publicidad

Se suicidan famoso locutor y su esposa

Se suicidan famoso locutor y su esposa

Bill Heywood, famosa personalidad de la radio local, fue encontrado al lado de su esposa Susan, ambos muertos, según informó el departamento de policía.

Bill Heywood, famosa personalidad de la radio local, fue encontrado al lado de su esposa Susan, ambos muertos en un hotel de Scottsdale, según informó el departamento de policía.

Según informes, el hallazgo se llevó a cabo en una de las habitaciones del Homewood Suites, donde un empleado del hotel encontró una nota suicida.

A su arribo, la policía encontró dos pistolas cerca de los cuerpos en el cuarto que Susan había rentado el pasado martes.

Además, también encontraron evidencia en la casa de la pareja y en el cuarto de hotel que mostraba que ambos planearon su muerte.

La muerte de Heywood pone a Phoenix de luto pues el locutor era una persona muy querida en la comunidad y una personalidad de la radio con una larga y sobresaliente carrera que comenzó en la década de los ‘60s.

En cuanto a las probables causas que llevaron a la pareja a quitarse la vida, según se informó en www.azcentral.com, el famoso locutor había tenido problemas financieros que lo habían orillado a declararse en banca rota en agosto de 2009. Ese mismo año la pareja perdió su casa en el área de Biltmore al ser embargada.

Encima de esto, su esposa Susan padecía de varios problemas médicos, según lo explicaron algunos amigos de la pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad