publicidad
Investigaciones preliminares indican que el chef (centro) se ahorcó dentro de lo que planifica ser su próximo negocio. Facebook/ Homaro Cantu

Se suicida famoso chef de Chicago

Se suicida famoso chef de Chicago

El cuerpo sin vida de Homaro Cantu fue hallado el martes dentro de un edificio en donde tenía previsto abrir una cervecería y restaurante.

Investigaciones preliminares indican que el chef (centro) se ahorcó dent...
Investigaciones preliminares indican que el chef (centro) se ahorcó dentro de lo que planifica ser su próximo negocio. Facebook/ Homaro Cantu

CHICAGO,ILLINOIS - El cuerpo sin vida de HomarO Cantu, un conocido chef de Chicago fue hallado el martes dentro de un edificio al oeste de la ciudad en donde tenía previsto abrir una cervecería y restaurante.

Según ABC Chicago, Cantu recibió notoriedad internacional en el mundo culinario por su restaurante Moto, ubicado en el ecléctico barrio del West Loop.

Informes preliminares de la policía indican que la causa de muerte del chef de 38 años está siendo investigada como un suicidio por ahorcamiento.

El Chicago Tribune informó que recientemente Cantu enfrentaba una batalla legal al ser demandado por un inversionista que alegaba que el chef utilizaba la cuenta bancaria de su exitoso restaurante para su uso personal.

Cantú, a quien sus amigos le llamaban "Omar", trabajó en la cocina del aclamado chef Charlie Trotter durante cuatro años (1999-2003) antes de abrir su propio restaurante en el 2004. Moto había sido galardonado con una estrella en la prestigiosa guía culinaria Michelin en el 2012, indicó El Chicago Tribune.

publicidad

Minutos despues de que se diera a conocer la noticia de su muerte, la comunidad culinaria en Chicago inundó las redes sociales para recordarlo y pedir oraciones. 

  " The Daily Meal (@thedailymeal) April 15, 2015

  " The New York Times (@nytimes) April 15, 2015

  " Pepe Montoro (@pepemontoro) April 15, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad