publicidad
"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía.

Se robaron un vehículo, con todo y los cadáveres que transportaba

Se robaron un vehículo, con todo y los cadáveres que transportaba

Un grupo de ladrones de vehículos robaron una furgoneta de transporte, cuya carga eran 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio.

"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáv...
"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía.

Dentro de la unidad había 12 cadáveres

BERLÍN- Un grupo de ladrones de vehículos robaron en Alemania una furgoneta de transporte, cuya carga eran 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio, informó la fiscalía de Francfort del Oder.

¿Qué opinas de este curioso robo?

Los delincuentes se llevaron la unidad junto a otros dos vehículos similares que estaban aparcados en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte de cadáveres entre crematorios y funerarias en la localidad de Hoppegarten, en el germano oriental estado de Brandeburgo.

"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía, quien comentó que el robo se produjo en la noche del pasado lunes, y que se desconoce el paradero de dos de los vehículos y de los 12 cadáveres.

publicidad

Hallaron una de las camionetas robadas

Tras encontrar una de las furgonetas en la ciudad polaca de Poznan, la policía presume que, dada la cercanía de la frontera polaca, los otros dos vehículos y su carga se encuentran presumiblemente en algún lugar del este europeo.

Los 12 cadáveres en sus respectivos ataúdes se encontraban a la espera de ser trasladados a un crematorio en la ciudad germano oriental de Meissen, en el estado de Sajonia, cuando se produjo el robo.

La empresa responsable del transporte funerario explicó que el robo pudo producirse cuando el conductor de la furgoneta había terminado de asegurar la carga y había entrado en la sede del transportista para asearse antes de iniciar su viaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad