publicidad
"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía.

Se robaron un vehículo, con todo y los cadáveres que transportaba

Se robaron un vehículo, con todo y los cadáveres que transportaba

Un grupo de ladrones de vehículos robaron una furgoneta de transporte, cuya carga eran 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio.

"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáv...
"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía.

Dentro de la unidad había 12 cadáveres

BERLÍN- Un grupo de ladrones de vehículos robaron en Alemania una furgoneta de transporte, cuya carga eran 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio, informó la fiscalía de Francfort del Oder.

¿Qué opinas de este curioso robo?

Los delincuentes se llevaron la unidad junto a otros dos vehículos similares que estaban aparcados en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte de cadáveres entre crematorios y funerarias en la localidad de Hoppegarten, en el germano oriental estado de Brandeburgo.

"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también 12 cadáveres", dijo el portavoz de la fiscalía, quien comentó que el robo se produjo en la noche del pasado lunes, y que se desconoce el paradero de dos de los vehículos y de los 12 cadáveres.

publicidad

Hallaron una de las camionetas robadas

Tras encontrar una de las furgonetas en la ciudad polaca de Poznan, la policía presume que, dada la cercanía de la frontera polaca, los otros dos vehículos y su carga se encuentran presumiblemente en algún lugar del este europeo.

Los 12 cadáveres en sus respectivos ataúdes se encontraban a la espera de ser trasladados a un crematorio en la ciudad germano oriental de Meissen, en el estado de Sajonia, cuando se produjo el robo.

La empresa responsable del transporte funerario explicó que el robo pudo producirse cuando el conductor de la furgoneta había terminado de asegurar la carga y había entrado en la sede del transportista para asearse antes de iniciar su viaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad