publicidad
Los animales extraviados son becerros castrados de entre 130 y 320 kilogramos.

Se robaron más de mil becerros en Texas

Se robaron más de mil becerros en Texas

La Asociación de Criadores de Ganado de Texas y el Suroeste indaga el robo de las instalaciones de una granja lechera

Los animales extraviados son becerros castrados de entre 130 y 320 kilog...
Los animales extraviados son becerros castrados de entre 130 y 320 kilogramos.

Recompensa de 10 mil dólares

DALLAS - La Asociación de Criadores de Ganado de Texas y el Suroeste (TSCRA), indaga el robo de mil 121 becerros de las instalaciones de una granja lechera de la compañía Braum’s cerca de la comunidad de Follett, en el extremo noroeste de Texas.

La asociación informó en un comunicado que los empleados de la granja notaron la desaparición de los becerros después de hacer su inventario anual.

La granja de productos lácteos abarca unas nueve mil 700 hectáreas en la frontera del condado de Lipscomb, Texas, y el condado de Ellis, Oklahoma.

Los animales extraviados son becerros castrados de entre 130 y 320 kilogramos.

“Desafortunadamente ellos (la granja) no tienen ninguna foto y los becerros no estaban marcados”, dijo Laramie Adams, vocero de la TSCRA, en declaraciones este martes al periódico Amarillo Globe News.

publicidad

"Queremos que la gente sepa sobre esto, de forma que pueda acudir a nosotros con la información. Es un caso difícil debido a la falta de información", dijo Adams.

El ganado podría haber desaparecido a lo largo de varios meses. "Parece que podría ser el caso porque lo descubrieron durante un inventario", dijo Adams.

La TSCRA valuó los becerros extraviados en 1.4 millones de dólares y ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información que conduzca al arresto y condena de los responsables del robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad