publicidad
.

Se roban ataúdes de dos infantes en cementerio logo-noticias.6bcb5218ff7...

Cementerio

Se roban ataúdes de dos infantes en cementerio

Se roban ataúdes de dos infantes en cementerio

No es la primera vez que el cementerio municipal de Lajas es profanado.

Cementerio
Cementerio

¡Insólito! Los ataúdes de dos infantes  desaparecieron del cementerio municipal de Lajas, informó la Polic ía de Puerto Rico.

El caso se reportó la noche del jueves en el camposanto ubicado en la calle Los Treinta Caballeros, justo detrás del centro comercial municipal en la Calle 65 de Infantería. Según la investigación, alguien le causó daños a una fosa y extrajo dos ataúdes pequeños que pertenecían a infantes. 

 El alcalde de lajas, Marcos Irizarry Pagán dijo a Primerahora.com que  la fosa profanada pertenece a la familia de Ramón Pagán, un lajeño querido del sector Caimita.

“Yo no sé porque esto pasa. Se llevaron los cuerpos. Yo no sé hasta dónde llega la locura. Lo más seguro para trabajos espirituales”,  dijo a ese medio.

Se supo además que se reportaron otras cuatro tumbas profanadas. 

“Nosotros siempre tenemos vigilancia preventiva, pero el cementerio es tan grande que hay áreas donde hay episodios que vuelven a repetirse”, dijo  el ejecutivo municipal en referencia a  otros actos vandálicos que han ocurrido en dicho cementerio.

Según la agencia Inter News Service, también realizaron  daños a varias cruces de cemento que estaban ubicadas al lado de la fosa.

La agente Alice Soto, adscrita al distrito de Lajas, se hizo cargo de la investigación.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad