publicidad
.

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zú...

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

El robo está valorado en un estimado de 2.16 millones de dólares. La policía se encuentra investigando los hechos.

Una cincuentena de kilos de oro (110 libras) desaparecieron de un cargamento de lingotes en un vuelo entre París y Zúrich, un robo de un valor estimado de 1.6 millones de euros (2.16 millones de dólares), indicó la emisora de radio France Info.

¿Quién se habrá robado este valioso cargamento? Comenta en los Foros de Univision.

La investigación de los hechos se orienta a posibles complicidades entre el personal que intervino en la preparación del cargamento en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, precisó France Info.

El transporte, para el que se utilizaba un avión de línea del grupo Air France, estaba bajo la responsabilidad de la compañía Brink's, cuyos empleados debían estar en la pista hasta el despegue.

Los responsables de la Brink's no se dieron cuenta de la falta de una parte de los lingotes hasta el viernes, después de haber llegado a Suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad