publicidad

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

El robo está valorado en un estimado de 2.16 millones de dólares. La policía se encuentra investigando los hechos.

Una cincuentena de kilos de oro (110 libras) desaparecieron de un cargamento de lingotes en un vuelo entre París y Zúrich, un robo de un valor estimado de 1.6 millones de euros (2.16 millones de dólares), indicó la emisora de radio France Info.

¿Quién se habrá robado este valioso cargamento? Comenta en los Foros de Univision.

La investigación de los hechos se orienta a posibles complicidades entre el personal que intervino en la preparación del cargamento en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, precisó France Info.

El transporte, para el que se utilizaba un avión de línea del grupo Air France, estaba bajo la responsabilidad de la compañía Brink's, cuyos empleados debían estar en la pista hasta el despegue.

Los responsables de la Brink's no se dieron cuenta de la falta de una parte de los lingotes hasta el viernes, después de haber llegado a Suiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad