publicidad
Miembros de la comunidad local asistieron a la Iglesia para escuchar a sus Líderes.

Se reúnen en Iglesia después de marcha

Se reúnen en Iglesia después de marcha

Después de que miles marcharan en el Capitolio esta mañana, líderes comunitarios se reunieron en la Primera Iglesia Bautista Institucional.

Miembros de la comunidad local asistieron a la Iglesia para escuchar a s...
Miembros de la comunidad local asistieron a la Iglesia para escuchar a sus Líderes.

También prometió a la comunidad interponer una demanda en contra del Estado como respuesta a la Ley SB1070; acción que el congresista de Illinois, Luis Gutierrez, aplaude."Lo que está sucediendo aquí impacta lo que sucede en Chicago lo que sucede en Los Ángeles". Indicó GutierrezEl abogado Daniel Ortega también estuvo presente y se refiere a dicha medida como una infección."Nos urge poner un paro aquí para que no siga la infección a otros estados". Explicó OrtegaUn sentimiento de apoyo de parte de los líderes presentes conmueve a la comunidad para no darse por vencidos.El Presidente de los Trabajadores Unidos Agrícolas, Arturo Rodriguez, dijo que está orgulloso del trabajo que los inmigrantes llevan a cabo e indicó no darán paso atrás.Varios de los participantes expresaron que será un proceso difícil pero no creen que sea imposible demostrar su inocencia e interponer una demanda cuando la persona no tiene nada que temer. Decenas de protestantes y líderes comunitarios se seguirán movilizando en la lucha por un trato justo y humano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad