publicidad
.

Se registra incendio en un hotel en el centro de Austin logo-noticias.6b...

Se registra incendio en un hotel en el centro de Austin

Se registra incendio en un hotel en el centro de Austin

La mañana de este viernes se registró un incendio en el hotel DoubleTree Suites ubicado en el centro de Austin.

Decenas de personas fueron evacuadas del hotel DoubleTree Suites ubicado en el centro de Austin luego de que se reportara un incendio la mañana de este viernes.

Un reporte del diario Austin American Statesman indicó que el incendio inició en la cocina ubicada en la planta baja y el humo subió hasta los pisos más altos del edificio a través del sistema de ventilación. Algunos huéspedes fueron tratados por dificultad para respirar, sin embargo, no se registraron hasta el momento heridas mayores.

El incendio fue reportado cerca de las 9:15AM en el hotel que se ubica en el número 303 de la calle 15 entre las calles Guadalupe y Lavaca.

#UltimaHora. Hotel Double Tree Suites en centro de Austin evacuado tras incendio. pic.twitter.com/7wOSiC4msK " Miguel Mike Gaytán (@MikeGaytanTx) abril 10, 2015

Seguiremos informando...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad