publicidad

Se regista tiroteo en la empresa FedEx de Georgia

Se regista tiroteo en la empresa FedEx de Georgia

Seis personas resultaron heridas durante una balacera en la empresa FedEx en Georgia. El sospechoso del incidente se quitó la vida en el lugar de los hechos

Pistolero de FedEx hiere a seis y se suicida /Univision

Al menos seis personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo este martes por la mañana en un edificio de la empresa de envíos Federal Express (FedEx), en Kennesaw Georgia, según información de la agencia de noticias Efe.

Asimismo reportaron autoridades policiacas que se encontró a una persona muerta en el lugar del tiroteo.

“Hay un individuo muerto al que describimos como sospechoso”, dijo a la prensa el sargento Dana Pierce, de la policía de Cobb.

Información de última hora indica que una de las seis personas heridas por arma de fuego se encuentra en estado crítico en el hospital Wellstar Kennestone.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente en este centro de distribución de FedEx, que fue acordonado por la policía tras el primer reporte del tiroteo a las 06:00 de la mañana tiempo del este, según información del portal de noticas CNN.

“FedEx conoce la situación. Nuestra preocupación central es la seguridad y el bienestar de nuestros equipo de trabajo, de los rescatistas y de otros afectados", dijo la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que cooperaba con las autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación en esas instalaciones ubicadas a unos 30 kilómetros al norte de Atlanta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad