publicidad
.

Se reencuentra con su perro 7 años después logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Se reencuentra con su perro 7 años después

Se reencuentra con su perro 7 años después

Hace siete años Duke desapareció. Josh lo buscó sin descanso, pero luego de seis meses de búsqueda, pero ¡hoy se reunió con su mascota!

Encuentra a su mascota después de 7 años perdido /Univision

MIAMI, Florida  - Nuestras mascotas, no son solo un perro, un gato, un pajarito.  Las mascotas son parte de la familia.  Los cuidamos, les damos comida, jugamos con ellos... o ellos juegan con nosotros.  Pero cuando algo les sucede duele igual de profundo que si fuera una persona.

Duke era la mascota de Josh Edwards.  Un rottweiler negro de hocico marrón.  Hace siete años Duke desapareció. Josh lo buscó sin descanso, pero luego de seis meses de búsqueda, totalmente afligido, dejó de buscarlo pensando que alguien le había robado su cachorro.

Pero la historia de Josh y Duke no terminó ahí.  Luego de todos estos años estos dos viejos amigos volvieron a reunirse este martes.  Lo que nunca imaginaron ocurrió.  Una persona encontró al rottweiler deambulando por la avenida 137 del suroeste y lo llevó a una clínica veterinaria.

María Elena Cartaya contó que el perro estaba "parado en la acera".  Cartaya y otro señor se detuvieron y mientras él llamaba a Centro de rescate de animales, ella abrió la puerta trasera de su auto y Duke se montó.

Personal de la Tamiami Animal Clinic obtuvo la información de Josh a través del chip que tenía Duke en su cuerpo y se comunicó con él vía telefónica la semana pasada.

Siete años después Duke regresa a su familia y Josh está más que contento por tener de vuelta a su mascota.

publicidad

"Estoy contento de tener a mi perro en casa.  Él es parte de mi familia.  Es fuerte porque no todo el mundo entiende, pero quienes lo hacen saben exactamente de lo que estoy hablando", dijo Edwards.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad