publicidad
.

Se reaviva intenso incendio en bodega de Cicero logo-noticias.6bcb5218ff...

Se reaviva intenso incendio en bodega de Cicero

Se reaviva intenso incendio en bodega de Cicero

Bomberos en Cicero aún se encuentran en la escena de un incendio  que comenzó el martes en la noche consumiendo por completo un almacén vacante. 

Arde en llamas bodega en Cicero /Univision

CICERO,ILLINOIS- Bomberos en Cicero aún se encuentran en la escena de un incendio de grandes proporciones que comenzó el martes en la noche consumiendo por completo un almacén vacante y un edificio vecino.

El incendio de cinco alarmas estalló en una bodega ubicada en la cuadra 1800 de la 54th Avenue y se expandió a otro edificio perteneciente a una fábrica de metal.

El fuego cual se pudo controlar y extinguir pasadas la medianoche del martes luego de que los tragahumos experimentaran dificultades por el congelamiento de tuberías y trabajaran para conectar una línea especial para transportar agua desde Chicago.

Según ABC Chicago, esta madrugada el incendio se reavivó expandiéndose a otro edificio ubicado en el 1410 S. 50th Court lo que provocó que se cancelaran las clases en la primaria Cicero Alternative School la cual está siendo habilitada como centro de calentamiento y refugio para bomberos.

Hasta el momento no se reportan heridos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad