publicidad

Se reaviva intenso incendio en bodega de Cicero

Se reaviva intenso incendio en bodega de Cicero

Bomberos en Cicero aún se encuentran en la escena de un incendio  que comenzó el martes en la noche consumiendo por completo un almacén vacante. 

Arde en llamas bodega en Cicero /Univision

CICERO,ILLINOIS- Bomberos en Cicero aún se encuentran en la escena de un incendio de grandes proporciones que comenzó el martes en la noche consumiendo por completo un almacén vacante y un edificio vecino.

El incendio de cinco alarmas estalló en una bodega ubicada en la cuadra 1800 de la 54th Avenue y se expandió a otro edificio perteneciente a una fábrica de metal.

El fuego cual se pudo controlar y extinguir pasadas la medianoche del martes luego de que los tragahumos experimentaran dificultades por el congelamiento de tuberías y trabajaran para conectar una línea especial para transportar agua desde Chicago.

Según ABC Chicago, esta madrugada el incendio se reavivó expandiéndose a otro edificio ubicado en el 1410 S. 50th Court lo que provocó que se cancelaran las clases en la primaria Cicero Alternative School la cual está siendo habilitada como centro de calentamiento y refugio para bomberos.

Hasta el momento no se reportan heridos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad