publicidad
Juicio de Casey Anthony todo una novela

Se reanudó el caso de Casey Anthony con las declaraciones de Roy Kronk y George Anthony

Se reanudó el caso de Casey Anthony con las declaraciones de Roy Kronk y George Anthony

El caso en contra de Casey Anthony se reanudó este lunes, con las declaraciones de Roy Kronk y el padre de la acusada, George Anthony.

Juicio de Casey Anthony todo una novela
Juicio de Casey Anthony todo una novela

La defensa busca comprobar inconsistencias

ORLANDO, Florida - El caso en contra de Casey Anthony, la madre de Florida acusada de matar a su hija de dos años, se reanudó este lunes, con las declaraciones de Roy Kronk y el padre de la acusada, George Anthony.

Testimonio de Roy Kronk

El primero en dar su testimonio durante los procedimientos del lunes, fue Roy Kronk, el hombre que descubrió el cadáver de Caylee Anthony, en diciembre de 2008, seis meses después de su desaparición.

Según los informes, Kronk confirmó haber encontrado el cuerpo de la pequeña víctima el 11 de diciembre del 2008, en una zona forestada cerca de la vía Suburban Drive. Durante su testimonio, el hombre señaló que dicho hallazgo fue una experiencia "verdaderamente horrible".

publicidad

También explicó que al encontrar los restos de la víctima utilizó una de sus herramientas de trabajo para asegurarse que se trataba de un cráneo humano.

En declaraciones hechas ante el departamento de policía, Kronk asimismo había confirmado haber tocado los huesos y artefactos en la escena del enterramiento.

Sin embargo, durante la interrogación entablada por el abogado defensor José Báez, Kronk se vio confundido sobre la secuencia de sucesos el día que descubrió el cadáver Caylee.

Esta incongruencia en las declaraciones de Roy Kronk era precisamente lo que buscaba subrayar la defensa de Casey Anthony. Ya que una de las teorías que sostienen los abogados de Anthony, es que Roy Kronk manoseó los restos con el fin de cobrar la recompensa que se ofrecía en relación al crimen.

Padre de la acusada tomó la tribuna

El padre de la acusada, George Anthony, también fue interrogado por los abogados defensores. Y en un sorprendente giro, las preguntas del abogado José Báez no se enfocaron en las acusaciones de abuso sexual ni en las denuncias que George Anthony fue el responsable de desechar el cuerpo de su nieta.

Dichas recriminaciones fueron hechas por la defensa de Casey Anthony durante los argumentos preliminares del juicio.

Sin embargo, el licenciado Báez optó por cuestionar a George Anthony sobre su relación con una de las voluntarias que participó en la búsqueda de su nieta.

publicidad

La defensa alegó que Anthony sostuvo una relación extramarital con Krystal Holloway, una de las personas que colaboró en la pesquisa que se llevó a cabo tras la desaparición de la pequeña Caylee.

George Anthony negó una relación amorosa con Holloway y de hecho, señaló que no la consideraba “una buena persona”.

La defensa también lo acusó de haberle confesado a Holloway que lo sucedido con su nieta se trataba de “un accidente que se había girado fuera de control”.  Esta imputación igualmente fue negada por George Anthony.

De acuerdo a su testimonio, Anthony explicó que su acercamiento a Krystal Holloway era debido a que ella le había confesado estar enferma de cáncer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad