publicidad

Se realizara prueba digital en Houston

Se realizara prueba digital en Houston

Este miércoles 10 de diciembre, la Asociación de Medios de Comunicación de Texas realizará una prueba digital en Houston.

La señal análoga se suspenderá

HOUSTON, Texas - Este miércoles 10 de diciembre, la Asociación de Medios de Comunicación de Texas realizará una prueba digital en Houston. Eso significa que la señal de televisión análoga de Univision 45, al igual que el de las demás televisoras de la ciudad, será suspendida en tres ocasiones durante el transcurso del día.

Esta es una gran oportunidad para que el público televidente confirme si está preparado o no para el cambio hacia la era de la televisión digital. Si no está listo, aún tiene tiempo para tomar las medidas necesarias.

Los horarios en los que la señal se suspenderá por cinco minutos en cada ocasión son los siguientes:

  • 6:24 a.m.
  • 5:22 p.m.
  • 10:22 p.m.

Si usted no está preparado para la señal digital, durante estos minutos no podrá ver la programación regular, sino que en su pantalla aparecerá un mensaje en gráficas y barras de colores. Si por el contrario, está listo, entonces no experimentará ningún cambio.
Si necesitas ayuda para prepararte, puedes llamara al número de teléfono: 1-877-388-5353, visitar la sección TV Digital de Univision.com o ingresar a www.dtv.gov

¿Y tú, estás listo para la televisión digital?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad