publicidad
.

Se realizara prueba digital en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Se realizara prueba digital en Houston

Se realizara prueba digital en Houston

Este miércoles 10 de diciembre, la Asociación de Medios de Comunicación de Texas realizará una prueba digital en Houston.

La señal análoga se suspenderá

HOUSTON, Texas - Este miércoles 10 de diciembre, la Asociación de Medios de Comunicación de Texas realizará una prueba digital en Houston. Eso significa que la señal de televisión análoga de Univision 45, al igual que el de las demás televisoras de la ciudad, será suspendida en tres ocasiones durante el transcurso del día.

Esta es una gran oportunidad para que el público televidente confirme si está preparado o no para el cambio hacia la era de la televisión digital. Si no está listo, aún tiene tiempo para tomar las medidas necesarias.

Los horarios en los que la señal se suspenderá por cinco minutos en cada ocasión son los siguientes:

  • 6:24 a.m.
  • 5:22 p.m.
  • 10:22 p.m.

Si usted no está preparado para la señal digital, durante estos minutos no podrá ver la programación regular, sino que en su pantalla aparecerá un mensaje en gráficas y barras de colores. Si por el contrario, está listo, entonces no experimentará ningún cambio.
Si necesitas ayuda para prepararte, puedes llamara al número de teléfono: 1-877-388-5353, visitar la sección TV Digital de Univision.com o ingresar a www.dtv.gov

¿Y tú, estás listo para la televisión digital?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad