publicidad
Detalles de la boda real

Se parte de la boda real desde la Ciudad Espacial

Se parte de la boda real desde la Ciudad Espacial

La boda real ha generado interés mundial, así que si no tienes planeado viajar a Londres para asistir al enlace, la Ciudad Espacial te ofrece varias alternativas para que seas parte de este evento.

Detalles de la boda real
Detalles de la boda real

No tienes que viajar a Inglaterra para disfrutar el evento

HOUSTON, Texas.- La boda real entre el Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton ha generado interés mundial y Houston no es la excepción, así que si no tienes planeado viajar a Londres para asistir al enlace, la Ciudad Espacial te ofrece varias alternativas para que seas parte de este hecho histórico.

El supermercado Central Market ha organizado un evento muy especial, pues hará la develación de una copia en queso fromage de la pareja real. Un experto tallador sacará de una pieza de queso de 75 libras, la imagen de los novios. Puedes ir a admirar esta deliciosa obra el viernes 29 y sábado 30 de abril.

La cadena de bares que reúne a Sherlock's Pub,  Baker's Street Pub y Watson's House of Ales ha organizado varias actividades divertidas en estos lugares a llevarse a cabo el 29 de abril. Habrá un concurso de parejas que se parezcan a los novios de Inglaterra. También servirán pastel de bodas a los clientes y habrá certificados de regalo para las parejas que se llamen William y Kate.

publicidad

El restaurante Ouisie's Table abrirá desde las 7 am para ofrecer transmisión en vivo de la boda y su cobertura previa. Por 25 dólares, los clientes podrán también disfrutar de un desayuno inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad