publicidad
Centro de convenciones en Phoenix

Se lleva a cabo convención

Se lleva a cabo convención

En medio de la tensión que se vive en Arizona hoy se llevo a cabo en Phoenix la convención anual sobre la seguridad en la frontera.

Centro de convenciones en Phoenix
Centro de convenciones en Phoenix

En el evento se exhibieron armas y vehículos blindados, hasta las más sofisticadas cámaras utilizadas para detectar el tráfico de humanos y de drogas en la frontera. Los asistentes a la convención en su mayoría fueron agentes de la ley y miembros de las fuerzas armadas. Además de la exposición de armamento y de equipos tecnológicos de seguridad, varios funcionarios y oficiales de la ley de este país así como de México hicieron presencia en la convención para hablar sobre la planeación de trabajar de manera conjunta para combatir el crimen en la frontera. "Es un esfuerzo más por proteger a la gente, a nuestras comunidades" explico, Germán Díaz, experto en seguridad fronteriza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad