publicidad
.

Se lleva a cabo convención logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Centro de convenciones en Phoenix

Se lleva a cabo convención

Se lleva a cabo convención

En medio de la tensión que se vive en Arizona hoy se llevo a cabo en Phoenix la convención anual sobre la seguridad en la frontera.

Centro de convenciones en Phoenix
Centro de convenciones en Phoenix

En el evento se exhibieron armas y vehículos blindados, hasta las más sofisticadas cámaras utilizadas para detectar el tráfico de humanos y de drogas en la frontera. Los asistentes a la convención en su mayoría fueron agentes de la ley y miembros de las fuerzas armadas. Además de la exposición de armamento y de equipos tecnológicos de seguridad, varios funcionarios y oficiales de la ley de este país así como de México hicieron presencia en la convención para hablar sobre la planeación de trabajar de manera conjunta para combatir el crimen en la frontera. "Es un esfuerzo más por proteger a la gente, a nuestras comunidades" explico, Germán Díaz, experto en seguridad fronteriza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad