publicidad
Salvador Vivas Díaz acusado de asesinato en segundo grado

Se le presentan cargos criminales

Se le presentan cargos criminales

El Martes por la tarde fue cuando el fiscal del condado Maricopa presenta cargos criminales a Salvador Vivas Díaz.

Salvador Vivas Díaz acusado de asesinato en segundo grado
Salvador Vivas Díaz acusado de asesinato en segundo grado

El acusado según autoridades admitió haber ingerido bebidas alcohólicas al momento de causar un trágico accidente donde el oficial Shane Figueroa de 25 años falleció. Durante la conferencia de prensa Thomas comento que la tragedia ocurrida fue causada por un presunto inmigrante indocumentado."Es increíble pensar que si alguien ha sido deportado en varias ocasiones y tenia ordenes de arrestos pueda andar libre por las calles; este caso es un claro ejemplo de le conexión directa que existe entre la inmigración indocumentada y el crimen." Aseguro el fiscal. Sin lugar a dudas este incidente de Nuevo despierta el controversial tema de la inmigración indocumentada justo días antes de las elecciones. El fiscal asegura que el mismo se asegurara que en este caso se haga justicia.Al oficial Figueroa le sobreviven su esposa y una niña de tan solo tres meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad