publicidad
.

¿Se involucra en la vida virtual de su hijo? logo-noticias.6bcb5218ff723...

¿Se involucra en la vida virtual de su hijo?

¿Se involucra en la vida virtual de su hijo?

Los peligros a los que están expuestos los niños hoy día dependen sólo de un click y es que la internet y los medios sociales pueden llevarlos a la muerte.

Niños a un click de la muerte

LOS ANGELES.- Los peligros a los que están expuestos los niños hoy día dependen solo de un click y es que la internet y los medios sociales pueden llevarlos a la muerte.

Los Peligros del Cyber Bullying

Contenidos violentos, pornografía, drogas y los hostigamientos virtuales son una realidad a disposición de todos los que tengan acceso a una computadora con servicio de internet.

De acuerdo con expertos, los padres modernos deben saber qué hacen sus hijos cuando están ‘conectados’.  Muchas veces, los cambios de conducta sin razón aparente son el resultado de una experiencia en línea que los chicos no saben manejar, ni comunicar. Algunas veces guardan silencio por temor de ser regañados por sus padres.

El reciente caso de suicido de la niña Rebeca Sedwik de 12 años, tras el acoso de dos de sus compañeras de clase- Guadalupe Shaw y Katelyn Roman - a través de la red social Twitter, dejó en en el tapete la pregunta sobre la responsabilidad de los padres y las actividades de sus hijos en internet y en los medios sociales.

La pregunta para los padres es ¿Se involucra o sabe usted de las actividades de sus hijos en las redes sociales?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad