publicidad

Se extiende huelga de maestros en Waukegan

Se extiende huelga de maestros en Waukegan

Luego de que fallaran las negociaciones del sindicato con la administración escolar por mejores salarios y beneficios médicos.

Continúa huelga de maestros en Waukegan /Univision

WAUKEGAN,ILLINOIS- Escuelas en Distrito Escolar 60 en Waukegan continuarán cerradas ante el voto de huelga de maestros al no poder llegar a un acuerdo por mejores condiciones de trabajo.

ABC Chicago y AP reportan que en las negociaciones entre el Concilio de Maestros de Waukegan y el Consejo Escolar de Waukegan la noche del miércoles, no se pudo llegar a un acuerdo en relación a salarios, beneficios médicos y mejores condiciones de trabajo para los maestros.

Cerca de 17mil estudiantes amanecieron sin clases.

Un nutrido grupo de maestros y personal escolar formaron una línea de piquete frente a la secundaria Waukegan East esta mañana.

Hasta el momento no se sabe cuando comenzarán las clases en este distrito y se le recomienda visitar el sitio web del Distrito 60 para información actual sobre las negociaciones.

Ante la huelga el Distrito de Parques de Waukegan está ofreciendo servicio de guardería y cuido de niños de 7am-6pm de lunes a viernes a un costo de $30 dólares.

También el Parque Hinkston ofrecerá varias actividades para niños de 11 años en delante de 5am a 9pm. 

La Biblioteca Pública de Waukegan también ofrece programa para estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad