publicidad
.

Se extiende huelga de maestros en Waukegan logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Se extiende huelga de maestros en Waukegan

Se extiende huelga de maestros en Waukegan

Luego de que fallaran las negociaciones del sindicato con la administración escolar por mejores salarios y beneficios médicos.

Continúa huelga de maestros en Waukegan /Univision

WAUKEGAN,ILLINOIS- Escuelas en Distrito Escolar 60 en Waukegan continuarán cerradas ante el voto de huelga de maestros al no poder llegar a un acuerdo por mejores condiciones de trabajo.

ABC Chicago y AP reportan que en las negociaciones entre el Concilio de Maestros de Waukegan y el Consejo Escolar de Waukegan la noche del miércoles, no se pudo llegar a un acuerdo en relación a salarios, beneficios médicos y mejores condiciones de trabajo para los maestros.

Cerca de 17mil estudiantes amanecieron sin clases.

Un nutrido grupo de maestros y personal escolar formaron una línea de piquete frente a la secundaria Waukegan East esta mañana.

Hasta el momento no se sabe cuando comenzarán las clases en este distrito y se le recomienda visitar el sitio web del Distrito 60 para información actual sobre las negociaciones.

Ante la huelga el Distrito de Parques de Waukegan está ofreciendo servicio de guardería y cuido de niños de 7am-6pm de lunes a viernes a un costo de $30 dólares.

También el Parque Hinkston ofrecerá varias actividades para niños de 11 años en delante de 5am a 9pm. 

La Biblioteca Pública de Waukegan también ofrece programa para estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad