publicidad

Se espera ola de frio intenso en Chicago y los suburbios

Se espera ola de frio intenso en Chicago y los suburbios

El frío no cesa en Chicago y los suburbios que el viernes todavía reportan temperaturas bajo cero, pero se espera alivio.

Avisos

CHICAGO, Illinois – El frío no cesa en Chicago y los suburbios que el viernes todavía reportan temperaturas bajo cero.

Esta madrugada la sensación térmica en Aurora fue de 41 grados bajo cero, la más baja en el área de Chicago. En el aeropuerto O´Hare el termómetro marcó 16 grados bajo cero esta mañana, pero con el factor del viento se sentía como 31 bajo cero.

Para información sobre cierres debido al clima, haz clic aquí.

Para más información sobre la condición del tiempo pulsa aquí.

¿Cómo están las condiciones del clima en la zona donde vives?

Mándanos tus fotos o tus videos y compártelos con la comunidad.

Cuéntanos cómo te han afectado estas bajas temperaturas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad