publicidad
Los residentes de Georgia recibirán un bienvenido alivio de las temperaturas frías este fin de semana.

Se espera fin de semana soleado en Georgia

Se espera fin de semana soleado en Georgia

Tras ser azotados por nieve, hielo y lluvia los residentes de Georgia recibirán un bienvenido alivio de las temperaturas frías este fin de semana.

Los residentes de Georgia recibirán un bienvenido alivio de las temperat...
Los residentes de Georgia recibirán un bienvenido alivio de las temperaturas frías este fin de semana.

Merecido receso del frío

ATLANTA, Georgia"Tras ser azotados por nieve, hielo y lluvia los residentes de Georgia recibirán un bienvenido alivio de las temperaturas frías este fin de semana.

Los meteorólogos han pronosticado que los termómetros podrían alcanzar temperaturas entre los 50 a 60 grados el sábado y el domingo.  También se espera que las condiciones del tiempo sean mayormente soleadas y despejadas. 

El cambio meteorológico beneficiará a los residentes con planes de acudir a los múltiples eventos programados para llevarse a cabo en el centro de Atlanta durante el fin de semana.  A pesar del clima cálido anticipado para las horas del día, se espera que las temperaturas en la noche bajen hasta los 20 grados.

publicidad

Por su parte el Departamento de Transportación de Georgia, aprovechará el buen tiempo para continuar proyectos de construcción en las autopistas interestatales 75, 85 y 400.  Funcionarios de la organización han sugerido que los conductores utilicen vías secundarias para no enfrentar retrasos.

En las últimas semanas los residentes de Georgia han sobrellevado estragos causados por las nevadas y las temperaturas frías.  El buen tiempo anticipado para este fin de semana brindará un merecido receso para los residentes ya ansiosos por ver el fin del invierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad