publicidad

Se entrega el fugitivo de Corte de Bexar

Se entrega el fugitivo de Corte de Bexar

El individuo que escapó del Centro Judicial de Bexar County se entregó después de fugarse de las autoridades por tres horas.

Según el periódico, la fuga provocó el cierre total de la institución judicial por unos 30 minutos, obligando a las personas que estaban esperando fuera y dentro de la Corte a esperar hasta que avanzara la búsqueda.

Treviño de 23 años, fue instruido de cargos por intento de fuga, además de los cargos que enfrentaba por robo y por los que compareció ayer a juicio.

El joven hispano fue trasladado a la cárcel de Bexar County al a cambio de darle la oportunidad de pagar una fianza de más de 20 mil dólares por los cargos ya mencionados, además de varias infracciones de tránsito.

Treviño escapó alrededor de las 10:30 a.m. de la sala número 12 en el segundo piso del centro judicial localizado en el 300 Dolorosa Street cuando compareció a una audiencia para que se le revocara una probatoria impuesta tras ser convicto por robo.

El ex fugitivo fue arrestado por aguaciles de la Corte de Bexar y fue trasladado al edificio de donde escapó y puesto en uno de los banquillos del jurado para que pudiera estar a la vista de todos.

Según las autoridades Treviño logró soltarse de las esposas que llevaba en las muñecas y escapar de la sala número 12. Una vez fuera del edificio, abordó un autobús hacia su casa, cerca a la Lady of the Lake University. En el camino se contactó con su madre quien le sugirió que se entregara. Treviño contactó entonces a los guardias de custodia y acordó encontrarse con ellos en la taquería West Side, donde fue arrestado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad