publicidad
.

Se distrajo 'texteando' y tren la arroja al aire logo-noticias.6bcb5218f...

Sheena Keynna, de 27 años, caminó alrededor de las vallas, que evitan que el tránsito continúe cuando va a pasar un tren, y se dirigió hacia las vías. (Foto: Twitter)

Se distrajo 'texteando' y tren la arroja al aire

Se distrajo 'texteando' y tren la arroja al aire

Una mujer de Florida sobrevivió al roce de un tren que la hizo elevarse en el aire y cayó al suelo por estar distraída enviando mensajes de texto.

Sheena Keynna, de 27 años, caminó alrededor de las vallas, que evitan qu...
Sheena Keynna, de 27 años, caminó alrededor de las vallas, que evitan que el tránsito continúe cuando va a pasar un tren, y se dirigió hacia las vías. (Foto: Twitter)

Miami - Una mujer que caminaba mientras enviaba mensajes de texto, no se dio cuenta que estaba entrando a las vías de un tren en Lakeland, al centro de Florida, y por poco es atropellada.

Sheena Keynna, de 27 años, caminó alrededor de las vallas, que evitan que el tránsito continúe cuando va a pasar un tren, y se dirigió hacia las vías.

En ese momento, pasaba un tren de carga.  Este la rozó y la arrojó al aire, causándole varias heridas, según The Ledger.

Según la policía, Keynna no estaba prestando atención.  Esta sufrió una fractura en el brazo derecho y heridas en la pierna derecha.

El tren de carga llevaba artículos de consumo y viajaba de Winter Haven hacia Jacksonville.

publicidad

El incidente ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde.

Non life threatening injuries. Victim transported to LRMC. Traffic will be blocked at all intersection at Pine Street pic.twitter.com/qOUpA5nR0o " Sgt. Gary B Gross (@GaryBGross) March 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad