publicidad
Las autoridades presentes en la escena tras la desgracia.

Se dispara un arma accidentalmente

Se dispara un arma accidentalmente

Un disparo accidental cobra la vida de un joven hispano en la Ciudad de Chandler. El culpable podría enfentrar cargos de homicidio negligente.

Las autoridades presentes en la escena tras la desgracia.
Las autoridades presentes en la escena tras la desgracia.

Según indican autoridades, al querer colocar el arma en su funda, esta se disparó accidentalmente, impactando a la víctima identificada como Mark Martínez de 19 años. Martinez murió a su arribo al hospital.

Vecinos del área que conocen a la familia Sandoval no pueden creer aún lo sucedido. "Son muy buenas personas," comentó Josie Gonzales, quien a convivido con la pareja Sandoval desde que eran niños.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado en conexión con este caso pero detectives no descartan la posibilidad de que, tras las averiguaciones, la persona responsable de la muerte del joven Martínez, enfrente cargos de homicidio negligente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad