publicidad
.

Se disipó depresión tropical Ana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

No obstante, se espera que Ana produzca de 2 a 4 pulgadas de lluvia.

Se disipó depresión tropical Ana

Se disipó depresión tropical Ana

La depresión tropical Ana, que trajo fuertes lluvias sobre la isla Puerto Rico, se disipó este lunes en horas de la tarde.

No obstante, se espera que Ana produzca de 2 a 4 pulgadas de lluvia.
No obstante, se espera que Ana produzca de 2 a 4 pulgadas de lluvia.

El lunes a las 2 p.m., Ana depositaba fuertes lluvias sobre Puerto Rico.Sin embargo, a 5 de la tarde, el Centro emitió su último boletín sobre Ana. El centro de la depresión Ana, que llevaba vientos sostenidos de 35 mph (55 km/h), se encontraba a 140 millas (225 km) del suroeste de San Juán, Puerto Rico.Ana se movía hacia el oeste noroeste a 24 mph (45 km/h), llevando a Ana sobre la Isla La Espoñala en horas de la noche.Llevaba vientos sostenidos de 35 mph (55 km/h).No obstante, se espera que Ana produzca de 2 a 4 pulgadas de lluvia sobre la parte norte de las Antillas Menores, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas y hasta 6 pulgadas de lluvia sobre zonas montañosas de República Dominicana.La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) dijo esperar una temporada normal o inferior a la normal con menos tormentas de nombre.La actualización del pronóstico de la NOAA ocurre tras la aparición del fenómeno atmosférico de El Niño sobre el Océano Pacífico, que actuó de moderador a las tormentas tropicales en el caribe y el Atlántico.Empero, los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes, una dependencia de la NOAA, advirtieron que el público no debe descuidarse porque el alta de la temporada va de agosto a octubre. La general va de junio a fines de noviembre.La actualización pronosticó de 7 a 11 tormentas tropicales con nombre, frente a las 9 a 14 pronosticadas en mayo.De 3 a 6 tormentas podrían ser huracanes, comparado con 4 a 7 en el pronóstico anterior. De ellas, 1 ó 2 huracanes podrían ser tormentas poderosas, en lugar de 1 a 3 pronosticadas antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad