publicidad
.

Se desploma la aprobación de Bloomberg logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac reveló que el 51 por ciento de los neoyorquinos reprueban el trabajo que Bloomberg está haciendo.

Se desploma la aprobación de Bloomberg

Se desploma la aprobación de Bloomberg

Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac reveló que el 51 por ciento de los neoyorquinos reprueban el trabajo que Bloomberg está haciendo como alcalde. Sólo al 39 por ciento les gusta lo que han visto del alto funcionario de la ciudad.

Una encuesta  de la Universidad de Quinnipiac reveló que el  51 por cien...
Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac reveló que el 51 por ciento de los neoyorquinos reprueban el trabajo que Bloomberg está haciendo.
NUEVA YORK- Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac reveló que el 51 por ciento de los neoyorquinos reprueban el trabajo que Bloomberg está haciendo como alcalde. Sólo al 39 por ciento les gusta lo que han visto del  alto funcionario de la ciudad.
 

Estas cifras representan el índice de aprobación más   bajo en ocho años para el alcalde . La encuesta se produce tan sólo cinco meses después de que el alcalde vio hundirse su aprobación a la más baja de cinco años en noviembre .

"¿Fue la tormenta de nieve? ¿El tercer mandato? ¿Los fines de semana a distancia? ¿Ruomores de presidencia?", se preguntó Maurice Carroll, director de la encuesta.
"Cualquiera que sea la explicación, el érase una vez, el alcalde Michael Bloomberg de los números de aprobación de más de 70 por ciento se ha ido al sur. Este es su primer número negativo desde el 2003."


publicidad

Esos son los peores números desde noviembre de 2003 , cuando los votantes estaban molestos por los aumentos de impuestos .

 El alcalde tampoco sale bien parado cuando se le pregunta a los neoyorquinos si sería un buen presidente de Estados Unidos, ya que un 74 % asegura que no, lo que supone el peor resultado jamás registrado por este sondeo, del que se deduce también que el 56 % no cree en Bloomberg cuando dice no estar interesado en presentarse a las elecciones presidenciales de 2012.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad