publicidad
.

Se desnudó en el aeropuerto porque su vuelo estaba saturado logo-noticia...

Hombre se desnudó en el aeropuerto. Foto tomada de Facebook.

Se desnudó en el aeropuerto porque su vuelo estaba saturado

Se desnudó en el aeropuerto porque su vuelo estaba saturado

Al parecer la razón fue mostrar su molestia porque su vuelo de US Airways se encontraba saturado, informó la prensa local.

Hombre se desnudó en el aeropuerto. Foto tomada de Facebook.
Hombre se desnudó en el aeropuerto. Foto tomada de Facebook.

Desnudo, así decidió mostrarse en público un pasajero en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Al parecer la razón fue mostrar su molestia porque su vuelo de US Airways se encontraba saturado.

Los medios locales reportaron que el hombre se fue despojando de toda su ropa justo enfrente de todos, no le importó si  había niños presentes. Después permaneció en el área de la entrada alrededor de 40 minutos hasta que la policía lo arrestó.

Sherry Ketchie, uno de los pasajeros que vio todo lo sucedido, tomó fotos del incidente y las compartió en redes sociales. En declaraciones a WBTV de Charlotte, dijo que el hombre estaba en la puerta del vuelo que partiría hacia Jamaica.

La situación generó una gran conmoción en el aeropuerto: "He visto algunas personas corriendo y me preguntaba de que estaba huyendo la gente y estaban allí riéndose, así que me acerqué y [un empleado del aeropuerto] me dijo que el hombre estaba enojado por el vuelo de Jamaica", dijo Ketchie a WBTV.

publicidad

"Él tenía la ropa puesta, en ese punto, y entonces él comenzó allí de pie con los brazos cruzados y gritando en la recepción", añadió la estación local.

La policía dijo que el hombre es sometido a varias pruebas además de recibir tratamiento médico que no se le cobrará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad