publicidad

Se desmaya mientras conducía con su bebé a bordo

Se desmaya mientras conducía con su bebé a bordo

Jennifer Lee, de 29 años, se desmayó mientras conducía, la mujer se encontraba bajo los efectos de inhalantes de óxido nitroso.

La policía detuvo a una madre que se desmayó mientras conducía, con su bebé de un año a bordo, en una intersección en Bradenton, Florida.

Información del portal MiamiNewTimes señala que Jennifer Lee, de 29 años, se encontraba bajo los efectos de inhalantes de óxido nitroso

La misma publicación detalla que Lee, dijo al oficial de policía que esas cosas pasaban cuando una ha estado “huffing whippets” todo el día.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se desmayó a lo largo de de US-41 y un transeúnte se dio cuenta de lo que sucedió y además se percató de que en el asiento trasero venía un niño de aproximadamente un año de edad, por lo que el transeúnte decidió ayudar a la mujer y condujo el coche, mientras localizaba a algún amigo de Lee.

El amigo de Lee llamó a la policía e informó que la había visto haciendo “whippets”, inhalando los dispensadores de óxido nitroso, desde ese día por la mañana.

La policía encontró varios botes de “whippet” tirados en el piso del coche; además de que en una búsqueda se pudieron encontrar 20 botes más.

"Estaba cansada y sucede", dijo Lee en su defensa.

Lee está bajo arresto y enfrenta cargos por abandono de menores, para poder salir en libertad el juez fijó una fianza de dos mil dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad