publicidad

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

Parte de un ferrocarril de la compañía ferroviaria Amtrak se descarriló adentro de un túnel de Nueva York, forzando a cancelar dieciséis trenes exprés.

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

NUEVA YORK " Parte de un ferrocarril de la compañía ferroviaria Amtrak se descarriló adentro de un túnel de Nueva York, forzando a cancelar dieciséis trenes exprés.

Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que dos vagones de un tren que se dirigía hacia Long Island se salieron de las vías alrededor de las 12:30 p.m. en Queens

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han reportado heridos. La MTA dijo que el tren afectado está bloqueando uno de los túneles que utiliza la compañía ferroviaria Long Island Railroad.

Trabajadores de la MTA están ayudando a desbloquear las vías y retirar los vagones afectados.

Hasta ahora, Amtrak no ha hecho ninguna declaración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad