publicidad
.

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York logo-noticias.6bcb5218ff72...

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

Parte de un ferrocarril de la compañía ferroviaria Amtrak se descarriló adentro de un túnel de Nueva York, forzando a cancelar dieciséis trenes exprés.

Se descarriló un tren de Amtrak en Nueva York

NUEVA YORK " Parte de un ferrocarril de la compañía ferroviaria Amtrak se descarriló adentro de un túnel de Nueva York, forzando a cancelar dieciséis trenes exprés.

Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que dos vagones de un tren que se dirigía hacia Long Island se salieron de las vías alrededor de las 12:30 p.m. en Queens

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han reportado heridos. La MTA dijo que el tren afectado está bloqueando uno de los túneles que utiliza la compañía ferroviaria Long Island Railroad.

Trabajadores de la MTA están ayudando a desbloquear las vías y retirar los vagones afectados.

Hasta ahora, Amtrak no ha hecho ninguna declaración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad