publicidad
La policía pide de su ayuda para encontrar a Anna Acevedo de 17 años. 

Se desaparece joven hispana en La Villita

Se desaparece joven hispana en La Villita

La policía de Chicago pide de la ayuda del público para dar con el paradero de una joven de 17 años la cual desapareció el jueves. 

La policía pide de su ayuda para encontrar a Anna Acevedo de 17 años. 
La policía pide de su ayuda para encontrar a Anna Acevedo de 17 años. 

CHICAGO,ILLINOIS- La policía de Chicago pide de la ayuda del público para intentar dar con el paradero de una joven de 17 años la cual fue reportada como desaparecida por su familia el jueves.

La chica identificada como Anna Acevedo fue vista por última vez cerca de la cuadra 3900 al oeste de la calle 26 en La Villita cuando se dirigía a su casa en la cuadra 2700 norte de la avenida Southport en Lincoln Park.

Según la policía y su familia, Acevedo no ha respondido a mensajes de texto ni llamadas telefónicas desde el momento que desapareció y dicen que usualmente frecuenta caminar cerca del lago entre las avenidas Fullerton y Belmont.

Anna Acevedo de 17 añoses descrita como hispana de pelo negro con mechas color rosada, ojos color café, mide 4pies 11 pulgadas y pesa 130 libras.

publicidad

Si usted tiene información que de con el paradero de la joven puede llamar a la policía al 312-744-8266.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad