publicidad

Se derrumbo edificio de parqueo en Hackensack, Nueva Jersey, causo graves da?os.

Se derrumbo edificio de parqueo en Hackensack, Nueva Jersey, causo graves da?os.

Un edificio de parqueo ubicado en el 300 Prospect Avenue de Hackensack, NJ, se vino abajo causando graves daños y pánico entre residentes.

Se derrumbo edificio de parqueo en Hackensack, Nueva Jersey, causo grave...

Continúan revisando los escombros

HACKENSACK, Nueva Jersey- Tres niveles de un edificio de parqueadero localizado en el sector de la Avenida Prospect se derrumbaron la mañana del viernes, causando serios daños materiales y pánico entre los residentes de la edificación y del área.Según informaciones entregadas a WXTV por las unidades de bomberos que llegaron al lugar, el hecho se presentó alrededor de las 10 de la mañana, en el edificio localizado en 300 Prospect Avenue.

Los tres niveles del edificio de parqueo, que hace parte de una torre de apartamentos, se desplomaron y afectaron los vehículos que se encontraban allí, al tiempo que formaron un hueco de aproximadamente doce metros de diámetro en el suelo.

En varias decenas de metro alrededor, el asfalto del parqueadero quedó con enormes grietas, producto del impacto del desplome.

publicidad

Unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Hackensack se desplazaron al lugar al poco tiempo de que fuera reportado el derrumbe en el sector de Prospect Avenue, donde varias torres de apartamentos, de más de diez pisos, se encuentran ubicadas.

La policía local informó que no se ha reportado ninguna víctima, persona herida, ni personas desaparecidas. Sin embargo, las unidades de rescate continuaban revisando en los escombros.

Debido a la extensión del daño, varias cuadras alrededor fueron acordonadas por las autoridades limitando el acceso al lugar, hasta nueva orden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad