publicidad
Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.

Se cumplen 80 días de vigilia

Se cumplen 80 días de vigilia

Hoy se cumplen 80 días de vigilia en el Capitolio Estatal de Arizona, los manifestantes confían en que un poder divino.

Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.
Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.

"Tenemos el mejor abogado que es nuestro Dios y si con esta vigilia no logramos que esta ley antiinmigrante y llena de odio sea frenada, cuando menos mandaremos un mensaje al mundo de que no estamos de acuerdo con lo que nuestras autoridades están haciendo y es justo que nuestra voz sea escuchada" dijo a Univision Blanca Porchin. Pero también existe el otro lado de la moneda, al cruzar la calle del Capitolio también se puede observar a manifestantes a favor de la ley, como Arturo Oliva quien pese a tener ascendencia mexicana dice estar cansado de que millones de indocumentados vivan y abusen de un país que no es el de ellos. "Es hora de que entiendan que nos los queremos aquí, es hora de que se vayan y dejen nuestras casas, nuestros trabajos, nuestros servicios y todo lo que nos quitan" señaló Oliva. Ambos grupos aseguran seguirán manifestándose diariamente en el mismo lugar hasta que cumplan sus cometidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad