publicidad
.

Se cumplen 80 días de vigilia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.

Se cumplen 80 días de vigilia

Se cumplen 80 días de vigilia

Hoy se cumplen 80 días de vigilia en el Capitolio Estatal de Arizona, los manifestantes confían en que un poder divino.

Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.
Altár improvisado en el Capitolio de Arizona.

"Tenemos el mejor abogado que es nuestro Dios y si con esta vigilia no logramos que esta ley antiinmigrante y llena de odio sea frenada, cuando menos mandaremos un mensaje al mundo de que no estamos de acuerdo con lo que nuestras autoridades están haciendo y es justo que nuestra voz sea escuchada" dijo a Univision Blanca Porchin. Pero también existe el otro lado de la moneda, al cruzar la calle del Capitolio también se puede observar a manifestantes a favor de la ley, como Arturo Oliva quien pese a tener ascendencia mexicana dice estar cansado de que millones de indocumentados vivan y abusen de un país que no es el de ellos. "Es hora de que entiendan que nos los queremos aquí, es hora de que se vayan y dejen nuestras casas, nuestros trabajos, nuestros servicios y todo lo que nos quitan" señaló Oliva. Ambos grupos aseguran seguirán manifestándose diariamente en el mismo lugar hasta que cumplan sus cometidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad