publicidad

Se cuelan tres personas en el Trump Tower y se lanzan desde la azotea

Se cuelan tres personas en el Trump Tower y se lanzan desde la azotea

Tres personas entraron a la fuerza hasta la azotea del Hotel Trump International Tower y se lanzaran en paracaídas. La policía ahora investiga.

CHICAGO-Investiga la policía de Chicago un incidente en donde tres personas entraron a la fuerza hasta la azotea del Hotel Trump International Tower y se lanzaran en paracaídas.

Según el Chicago Tribune, el trio logró llegar hasta el punto más alto del edificio ubicado en el 401 N. Wabash alrededor de las 12:30 am para luego saltar en paracaídas. Acto seguido aterrizaron en una calle del centro de Chicago y desaparecieron inmediatamente de la escena.

Autoridades desconocen si se trató de un intento de robo y continúan investigando para obtener una descripción exacta de los sospechosos.

La policía también dijo que recibieron varias llamadas de clientes del segundo edificio más alto de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad