publicidad
.

Se complica la situación del chavista Hugo Carvajal logo-noticias.6bcb52...

Hugo Carvajal (Imagen tomada de Twitter)

Se complica la situación del chavista Hugo Carvajal

Se complica la situación del chavista Hugo Carvajal

"Carvajal se encargaba de la recogida de la droga de las FARC y controlaba todo el proceso de distribución a Estados Unidos y Europa..."

Hugo Carvajal (Imagen tomada de Twitter)
Hugo Carvajal (Imagen tomada de Twitter)

Nuevas informaciones han salido a relucir luego del arresto en Aruba del Mayor General Hugo Carvajal.  De acuerdo al portal de ABC.es y al que hace sita el sitio web venezolano opositor, maduradas.com el avión donde viajaría el ex militar sería propiedad de un testaferro del Ministro Rafael Ramírez, vicepresidente del área económica del gobierno de Nicolás Maduro.

Además añade que "Carvajal se encargaba de la recogida de la droga de las FARC y controlaba todo el proceso de distribución a Estados Unidos y Europa, y también se ocupaba del lavado de dinero a través de la petrolera PDVSA", según reseñó ABC.es.

Por otra parte, medios internacionales reportan que Carvajal tenía en su poder 2 pasaportes regulares con nombres diferentes, adicional al pasaporte diplomático del gobierno venezolano.  Trascendió que al presentarse en la inmigración de Aruba este mostró uno de los pasaportes regulares y no el diplomático.

publicidad

Además de esto, el funcionario venezolano llevaba 2 teléfonos celulares de la empresa pública Movilnet, de los cuales uno era para la red privada oficial para altos funcionarios en Venezuela.  Adicional, en su maletín, encontraron un teléfono de la compañía MoviStar y tres de Digitel, ambas privadas y a nombre de personas diferentes.  Mientras que en otro maletín le encontraron US $20,000 dólares.

avioncarvajalaruba

Avión en el que viajaría Hugo Carvajal.

Publican fotos del arresto de Hugo Carvajal en Aruba

El portal 24ora.com de Aruba publicó varias fotos del lugar donde mantienen al Mayor General Hugo Carvajal luego de que fuera arrestado a mediados de semana.

Según publican, el gobierno aumentó la seguridad en el lugar luego de las expresiones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijera que "como jefe de Estado me la juego con el Mayor General Carvajal Barrios y lo defenderé con todas las posibilidades y con toda la fuerza del Estado venezolano en el marco de la ley internacional".

policias-aruba-carvajal

policiaaruba1

policiaaruba2

policiaaruba3

policiaaruba4

policiaaruba5

policiaaruba6

policiaarubacarvajal

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad