publicidad
.

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College logo-n...

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan. Esta es tu oportunidad; acude a la Feria Para Aprender en Miami.

MIAMI, Florida - Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan.

Por eso el Campus de Kendall del Miami-Dade College y Univision 23 se unen en presentar la Feria Para Aprender, el sábado 8 de octubre, un evento gratis al público. La feria es en Español y es dedicada a los padres que buscan guiar a sus hijos hacia el éxito universitario, y ademas fomenta la participación de los padres en el progreso de sus hijos en la escuela.

La Feria tiene tres metas principales: Guiar a los padres que están menos familiarizados con el sistema de educación de Estados Unidos, unificar la infraestructura educacional en una región, y promover el desarrollo económico de la región.

La Feria Para Aprender ha sido un éxito en otras regiones, y ahora se celebra por primera vez en Miami. En muchas ocasiones los padres que acuden a estas ferias son predominantemente hispanohablantes los cuales nunca han cursado estudios de “college”.

No importa si tu hijo o hija está en la pre-escolar o ya están en la escuela secundaría, esta es la oportunidad para involucrarte más en los estudios de tu hijo y asegurarte que lleguen a la universidad.

Aquí hay algunos de los programas que puedes esperar en la feria:

Camino educacional desde preescolar al college y la vida profesional

publicidad

• Zonas de vida profesional/fuerza laboral vinculadas a las áreas de desarrollo vital de la fuerza de trabajo de la región, como STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), Salud, Aviación, Logística, Turismo y otras

• Demostraciones visuales de vida profesional/fuerza laboral como robóticas e informáticas

• Jardines de lectura y narraciones de cuentos teatralizados con obsequio de 15,000 libros

• Área de visualización fotográfica en la que los padres pueden tomarse una foto con sus hijos con atuendo profesional o toga y birrete de graduación

• Simulador de aula de educación bilingüe y dualidad de idiomas

• Zonas de ayuda financiera y orientación financiera

El Miami-Dade College de Kendall está localizado en la: 11011 SW 104 ST. Miami, FL 33176-3393. La feria comienza a las 12 p.m. y termina a las 5 p.m.

Más Información: Feria Para Aprender de Miami-Dade


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El número de tiburones en el Mediterráneo está disminuyendo muy rápido, por lo que un hecho como este es muy extraño.
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad