publicidad

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan. Esta es tu oportunidad; acude a la Feria Para Aprender en Miami.

MIAMI, Florida - Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan.

Por eso el Campus de Kendall del Miami-Dade College y Univision 23 se unen en presentar la Feria Para Aprender, el sábado 8 de octubre, un evento gratis al público. La feria es en Español y es dedicada a los padres que buscan guiar a sus hijos hacia el éxito universitario, y ademas fomenta la participación de los padres en el progreso de sus hijos en la escuela.

La Feria tiene tres metas principales: Guiar a los padres que están menos familiarizados con el sistema de educación de Estados Unidos, unificar la infraestructura educacional en una región, y promover el desarrollo económico de la región.

La Feria Para Aprender ha sido un éxito en otras regiones, y ahora se celebra por primera vez en Miami. En muchas ocasiones los padres que acuden a estas ferias son predominantemente hispanohablantes los cuales nunca han cursado estudios de “college”.

No importa si tu hijo o hija está en la pre-escolar o ya están en la escuela secundaría, esta es la oportunidad para involucrarte más en los estudios de tu hijo y asegurarte que lleguen a la universidad.

Aquí hay algunos de los programas que puedes esperar en la feria:

Camino educacional desde preescolar al college y la vida profesional

publicidad

• Zonas de vida profesional/fuerza laboral vinculadas a las áreas de desarrollo vital de la fuerza de trabajo de la región, como STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), Salud, Aviación, Logística, Turismo y otras

• Demostraciones visuales de vida profesional/fuerza laboral como robóticas e informáticas

• Jardines de lectura y narraciones de cuentos teatralizados con obsequio de 15,000 libros

• Área de visualización fotográfica en la que los padres pueden tomarse una foto con sus hijos con atuendo profesional o toga y birrete de graduación

• Simulador de aula de educación bilingüe y dualidad de idiomas

• Zonas de ayuda financiera y orientación financiera

El Miami-Dade College de Kendall está localizado en la: 11011 SW 104 ST. Miami, FL 33176-3393. La feria comienza a las 12 p.m. y termina a las 5 p.m.

Más Información: Feria Para Aprender de Miami-Dade


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad