publicidad

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Se celebra la Feria Para Aprender gratis en el Miami-Dade College

Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan. Esta es tu oportunidad; acude a la Feria Para Aprender en Miami.

MIAMI, Florida - Ser hispano en este país presenta algunos retos especiales si buscas la educación superior para ti y tus hijos, pero existen recursos y ayuda para los que lo buscan.

Por eso el Campus de Kendall del Miami-Dade College y Univision 23 se unen en presentar la Feria Para Aprender, el sábado 8 de octubre, un evento gratis al público. La feria es en Español y es dedicada a los padres que buscan guiar a sus hijos hacia el éxito universitario, y ademas fomenta la participación de los padres en el progreso de sus hijos en la escuela.

La Feria tiene tres metas principales: Guiar a los padres que están menos familiarizados con el sistema de educación de Estados Unidos, unificar la infraestructura educacional en una región, y promover el desarrollo económico de la región.

La Feria Para Aprender ha sido un éxito en otras regiones, y ahora se celebra por primera vez en Miami. En muchas ocasiones los padres que acuden a estas ferias son predominantemente hispanohablantes los cuales nunca han cursado estudios de “college”.

No importa si tu hijo o hija está en la pre-escolar o ya están en la escuela secundaría, esta es la oportunidad para involucrarte más en los estudios de tu hijo y asegurarte que lleguen a la universidad.

Aquí hay algunos de los programas que puedes esperar en la feria:

Camino educacional desde preescolar al college y la vida profesional

publicidad

• Zonas de vida profesional/fuerza laboral vinculadas a las áreas de desarrollo vital de la fuerza de trabajo de la región, como STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), Salud, Aviación, Logística, Turismo y otras

• Demostraciones visuales de vida profesional/fuerza laboral como robóticas e informáticas

• Jardines de lectura y narraciones de cuentos teatralizados con obsequio de 15,000 libros

• Área de visualización fotográfica en la que los padres pueden tomarse una foto con sus hijos con atuendo profesional o toga y birrete de graduación

• Simulador de aula de educación bilingüe y dualidad de idiomas

• Zonas de ayuda financiera y orientación financiera

El Miami-Dade College de Kendall está localizado en la: 11011 SW 104 ST. Miami, FL 33176-3393. La feria comienza a las 12 p.m. y termina a las 5 p.m.

Más Información: Feria Para Aprender de Miami-Dade


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad