publicidad

Se avecina Winter Wonderland en Filadelfia

Se avecina Winter Wonderland en Filadelfia

La empresa Connect to Advance se enorgullece en anunciar el evento Winter Wonderland on the Waterfront.

Oportunidad y diversidad en los negocios

FILADELFIA, Pensylvania"La empresa Connect to Advance se enorgullece en anunciar el evento Winter Wonderland on the Waterfront.  Dicho suceso se llevará a cabo el 17 de febrero en las instalaciones del hotel Hyatt Regency, en la zona de Penn’s Landing.

Winter Wonderland tiene como su meta principal “conectar” a los jóvenes profesionales de grupos minoritarios y ofrecerles una oportunidad para compartir ideas y colaborar en los negocios.  La función también busca promover y celebrar la diversidad cultural que existe en la cuidad de Filadelfia.

Alton Fox, fundador de Connect to Advance,  señala que Winter Wonderland le brindará a los jóvenes profesionales de diversas culturas e industrias la gran oportunidad de comunicarse con compañías de la talla de Univision 65, Johnson & Johnson, el Multicultural Affairs Congress y muchos más.

Parte de los fondos recaudados durante Winter Wonderland serán donados a la organización Network for Teaching Entrepreneurship, cuya misión es inspirar a los jóvenes de bajos recursos a continuar con sus estudios y lograr oportunidades de trabajo para un mejor futuro.

Winter Wonderland on the Waterfront se llevará a cabo el jueves 17 de febrero en hotel Hyatt Regency en Penn’s Landing.  El evento tomará lugar a partir de las 6PM y concluirá a las 9PM.  El costo de la entrada será de $10 dólares.

publicidad

Todos los interesados en participar pueden registrarse y obtener más información en la página: www.connecttoadvance.com.

Entre la lista de organizaciones participantes están: Council of Spanish Speaking Organizations, Inc. , National Association of African Americans in Human Resources (Philadelphia Chapter), Society of Hispanic Professional Engineers (Region IV), Urban League of Philadelphia, Women's MBA Network, Haitian Professionals of Philadelphia, Philadelphia Black Public Relations Society, Professional Women's Roundtable y Blessings on Africa, Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad