publicidad
.

Se auto deporto logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Oscar con su familia

Se auto deporto

Se auto deporto

Un joven hispano que se graduó de la universidad ya está de regreso en Arizona con un futuro más claro, y con la frente en alto.

Oscar con su familia
Oscar con su familia

Después de graduarse de la Universidad Estatal de Arizona en Mayo del 2009, decidió irse a México para que desde allá pudiera regularizar su situación migratoria en Estados Unidos, a través del consulado norteamericano en Ciudad Juárez, decidió vivir en Magdalena Sonora para que su esposa e hijas lo visitaran, ambas son ciudadanas norteamericanas.361 días vivió en Magdalena Sonora, hasta que llegó a Arizona el pasado viernes con permiso legal en mano, gracias, según él, a la intervención del senador de Illinois Richard Durbin y su staff, uno de los propulsores del "Dream Act".El Lunes Oscar visitó a los estudiantes de robótica de la preparatoria Carl Hayden en Phoenix, compartió su experiencia de lucha y perseverancia, ya que es el único miembro de su familia que cuenta con un título universitario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad