publicidad
.

Se aproxima frente frio al sur de California logo-noticias.6bcb5218ff723...

Se aproxima frente frio al sur de California

Se aproxima frente frio al sur de California

Las temperaturas bajarán 20 grados Fahrenheit en promedio y los vientos podrían generar tolbaneras en los desiertos.

Alerta por vientos fuertes

LOS ÁNGELES, California – Un frente frío descenderá sobre el Sur de California este martes, trayendo bajas precipitosas en las temperaturas y generando vientos y ráfagas fuertes, según pronosticadores del Servicio Nacional de Meteorología (NWS).


El frente frio no producirá lluvia pero “traerá condiciones mucho más frías, con temperaturas máximas de 15 a 20 grados más bajas de las registradas el lunes, y creará además episodios de vientos fuertes”, según un aviso del NWS.

Los vientos empezarán a azotar las regiones desérticas después del mediodía del martes, levantando nubes de arena y polvo que viajarán a velocidades de 25 a 35 millas por hora, con ráfagas que probablemente llegarán a las 55 mi/h. y posiblemente a las 70 mi/h.

Para la tarde, los vientos llegarán a las Montañas de San Gabriel, soplando tan fuerte como en los desiertos, particularmente en el corredor de la Interestatal 5, según el NWS. Los meteorólogos dijeron que los vientos fuertes también llegarán al Valle de San Fernando, las Montañas de Santa Mónica, la franja costera entre Malibu y la playa Leo Carrillo, así como la costa sur de Santa Bárbara.

Los pronosticadores advirtieron que los vientos tendrán el poder de llevarse cualquier cosa que no este sujetada, además de volver difícil el manejo por pasajes montañosos. En el Valle del Antílope los vientos levantarán arena y polvo, reduciendo fuertemente la visibilidad.

publicidad

Se espera que las temperaturas vuelvan a subir a partir del jueves y para el fin de semana de Halloween, se anticipan días soleados y temperaturas templadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad