publicidad
.

Se anuncian incrementos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Uno de los hospitales donde subiran los gastos medicos

Se anuncian incrementos

Se anuncian incrementos

Compañías pagan alrededor de 500 dólares en promedio por el seguro medico de cada trabajador, sin embargo aumentara hasta un 6%

Uno de los hospitales donde subiran los gastos medicos
Uno de los hospitales donde subiran los gastos medicos

Georgina Tejeda cuenta con 4 hijos de entre 2 y 12 años, los gastos por sus cuidados médicos representan una gran suma en su presupuesto, ahora con este incremento ella dice el llevarlos a visitar al Doctor le será casi imposible. "Estoy desempleada y mi hijo mas pequeño tiene asma, no se que voy a hacer si no puedo pagar" dijo Tejeda.Oficiales de Salud auguran que los cambios en los costos de los servicios médicos podrían entrar en efecto iniciando el año 2009. The information contained in this e-mail and any attached documents may be privileged, confidential and protected from disclosure. If you are not the intended recipient you may not read, copy, distribute or use this information. If you have received this communication in error, please notify the sender immediately by replying to this message and then delete it from your system

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad