publicidad
Foto por: Radioman911.com 

Se abre la tierra en Sycamore y se traga auto

Se abre la tierra en Sycamore y se traga auto

Dos autos cayeron por un gigante socavón cuando una carretera colapsó ante el paso de una banda de fuertes tormentas eléctricas. 

Foto por: Radioman911.com 
Foto por: Radioman911.com 

SYCAMORE,ILLINOIS - Dos autos cayeron por un gigante socavón cuando una carretera colapsó ante el paso de una banda de fuertes tormentas eléctricas por el estado de Illinois la noche del lunes.

Bomberos rescataron a dos personas atrapadas dentro de un auto modelo Ford Taurus el cual quedó enclavado dentro del sumidero de aproximadamente 10 pies que se abrió en una carretera rural devastada por las torrenciales lluvias. 

FOTOS: Hoyo se traga auto durante tormentas 

Al llegar a la zona del accidente, bomberos hallaron a una mujer de 41 años junto a su hijo de 15 atascasdos dentro del hoyo, de inmediato fueron transportados a un hospital en donde se recuperan de lesiones leves. 

Previo a la caía del Taurus, otra camioneta también cayó dentro del hoyo. Ante el accidente el Departamento de Policía del Condado de Kane envió un comunicado de prensa indicando que las intersecciones entre la Thomas Rd, Middleton Rd y Rd McDonald cerraron de forma indefinida. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad