publicidad
.

Scion xD 2008 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Scion xD 2008

Scion xD 2008

El Scion xD 2008, un compacto con mucho por dentro, llegó para reemplazar al xA en la exitosa línea juvenil de la Toyota.

Nuevo diseño

ATLANTA " Scion presentó el completamente nuevo sub compacto de cinco puertas xD 2008, que llegó para reemplazar al xA en la línea exitosa línea juvenil de la Toyota.

El exterior futurista del xD lo caracteriza como un auténtico Scion, con sus superficies simples y líneas agudas que fluyen del frente hacia atrás. Su personalidad urbana se comunica por medio de su postura amplia, cuerpo musculoso, guardafangos acentuados y grandes llantas.

Encuentra tu modelo perfecto

Otras características de diseño que lo separan del resto incluyen una ventana trasera larga y angosta, y las características de la familia Scion: faros horizontales, parrilla rectangular y direccionales en los espejos retrovisores.

Los ingenieros diseñaros al xD con un marco corto y ancho en mente para tener mejor manejo y comodidad. Utiliza rines de 16 pulgadas con llantas 195/60 R16. Los amantes de la personalización podrán escoger de entre tres nuevos diseños que compartirá con el nuevo xB. El xD tiene frenos de disco ventilados al frente y tambores atrás.

Los diseñadores se concentraron en un interior confortable y futurista. El tablero simple tiene un panel de instrumentos localizado directamente frente al conductor mientras que los demás controles " reloj digital y controles de audio " están en la consola central.

El velocímetro y el tacómetro con diseño de radar del xD se han consolidado dentro de un solo reloj centrado en el panel de instrumentos. Luces indicadoras, medidor de gasolina de LCD y odómetro flanquean al reloj centralizado.

publicidad

El xD tiene asientos frontales individuales y asientos traseros abatibles 60/40. Los asientos traseros se diseñaron con comodidad y utilidad en mente ya que se pueden deslizar hacia delante o atrás hasta 6 pulgadas para aumentar el espacio de las piernas o el de carga. También se pueden hasta reclinar hasta 10 grados y se pueden ajustar en 5 diferentes posiciones.

El espacio de carga es bastante en el xD. Al frente, el xD tiene espacios para guardar cosas debajo del volante, en la consola central, aparte de dos guanteras y espacio para monedas del lado del conductor. Bajo el espacio trasero de carga también hay un compartimiento escondido para guardar objetos.

El xD utiliza un motor de cuatro cilindros en línea de 1.8 litros con tecnología de apertura de válvulas variable VVT-i que genera 128 caballos de fuerza. Se puede equipar junto a una caja de 5 velocidades manual o automática de 4 marchas.

Este motor tiene pistones ligeros que le ayudan a ahorrar gasolina. El rendimiento promedio es de 27 millas por galón en ciudad y 33 en carretera, con la transmisión y 26/33 con la automática.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Jugador de FC Dallas pensó que había quedado paralitico tras ser atropellado
Ryan Hollingshead no podía mover sus extremidades mientras yacía en el suelo tras ser golpeado por un automóvil.
Zidane: "No se ha roto nada, no le tengo miedo a la presión"
Tras dos derrotas consecutivas, el estratega del Real Madrid asegura que su vestuario se mantiene unido y que saldrán adelante del momento que viven.
Serie A
Javier Zanetti descarta que Miguel Layún llegará al Inter de Milan
El excapitán y ahora directivo del club de la Serie A aseguró que el mexicano no está en los planes de lo nerazzurri.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.