publicidad
.

Scion xD 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Scion xD 2008

Scion xD 2008

El Scion xD 2008, un compacto con mucho por dentro, llegó para reemplazar al xA en la exitosa línea juvenil de la Toyota.

Nuevo diseño

ATLANTA " Scion presentó el completamente nuevo sub compacto de cinco puertas xD 2008, que llegó para reemplazar al xA en la línea exitosa línea juvenil de la Toyota.

El exterior futurista del xD lo caracteriza como un auténtico Scion, con sus superficies simples y líneas agudas que fluyen del frente hacia atrás. Su personalidad urbana se comunica por medio de su postura amplia, cuerpo musculoso, guardafangos acentuados y grandes llantas.

Encuentra tu modelo perfecto

Otras características de diseño que lo separan del resto incluyen una ventana trasera larga y angosta, y las características de la familia Scion: faros horizontales, parrilla rectangular y direccionales en los espejos retrovisores.

Los ingenieros diseñaros al xD con un marco corto y ancho en mente para tener mejor manejo y comodidad. Utiliza rines de 16 pulgadas con llantas 195/60 R16. Los amantes de la personalización podrán escoger de entre tres nuevos diseños que compartirá con el nuevo xB. El xD tiene frenos de disco ventilados al frente y tambores atrás.

Los diseñadores se concentraron en un interior confortable y futurista. El tablero simple tiene un panel de instrumentos localizado directamente frente al conductor mientras que los demás controles " reloj digital y controles de audio " están en la consola central.

El velocímetro y el tacómetro con diseño de radar del xD se han consolidado dentro de un solo reloj centrado en el panel de instrumentos. Luces indicadoras, medidor de gasolina de LCD y odómetro flanquean al reloj centralizado.

publicidad

El xD tiene asientos frontales individuales y asientos traseros abatibles 60/40. Los asientos traseros se diseñaron con comodidad y utilidad en mente ya que se pueden deslizar hacia delante o atrás hasta 6 pulgadas para aumentar el espacio de las piernas o el de carga. También se pueden hasta reclinar hasta 10 grados y se pueden ajustar en 5 diferentes posiciones.

El espacio de carga es bastante en el xD. Al frente, el xD tiene espacios para guardar cosas debajo del volante, en la consola central, aparte de dos guanteras y espacio para monedas del lado del conductor. Bajo el espacio trasero de carga también hay un compartimiento escondido para guardar objetos.

El xD utiliza un motor de cuatro cilindros en línea de 1.8 litros con tecnología de apertura de válvulas variable VVT-i que genera 128 caballos de fuerza. Se puede equipar junto a una caja de 5 velocidades manual o automática de 4 marchas.

Este motor tiene pistones ligeros que le ayudan a ahorrar gasolina. El rendimiento promedio es de 27 millas por galón en ciudad y 33 en carretera, con la transmisión y 26/33 con la automática.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?