publicidad

Scion presentó el FR-S Concept en NY

Scion presentó el FR-S Concept en NY

Scion presentó en Nueva York el FR-S Concept, un coupé deportivo que ofrece un ‘balance puro’.

Inspirado en el Hachi-Roku

NUEVA YORK.- Scion presentó en el Auto Show de Nueva York el FR-S Concept, un coupé deportivo con tracción trasera cuyo diseño atrae a los más entusiastas de la conducción, además de mostrar cómo podrían lucir los autos de la marca en un futuro.

El FR-S Concept es la definición de Scion para un auténtico auto deportivo con tracción trasera que se complementa con un gran estilo, desempeño y comportamiento excepcionalmente balanceado, mucha utilidad y un alto nivel de eficiencia.

El auto es un verdadero Scion; nacido de la historia de los autos de alto desempeño de Toyota, especialmente inspirado en la generación AE86 del Corolla, mejor conocido como el Hachi-Roku (8-6 en japonés).

El FR-S está construido bajo la primicia de balance puro, mismo que empieza con un motor tipo boxer 2.0 litros; debido a su tamaño y forma, se permitió darle al auto un bajo centro de gravedad, lo que se traduce en un manejo más dinámico.

Incluye el nuevo sistema de inyección directa de Toyota, D4-S que brinda más caballos de fuerza y torque sin la necesidad de sacrificar eficiencia, además de que permite elegir entre transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

La idea de ‘balance puro’ se refuerza con un diseño de bajo peso y corta distancia entre ejes que hacen al auto rápido, ágil, dinámico y con mucha estabilidad.

publicidad

El exterior agresivo refleja su poder. Las proporciones resultan intimidantes y le dan una presencia dominante. El perfil está inspirado en el Toyota 2000GT, con un look bajo y ancho, siguiendo lo mejor posible, la arquitectura del motor, lo que además exagera el aspecto amenazador del auto que se complementa con una amplia parrilla y luces angulares con tecnología LED.

La línea del techo es rígida, ligera y agresiva. Tiene rines de 20 pulgadas y en la parte trasera resaltan los tubos de escape dobles, el logo Scion y las luces LED.

Para el presidente de Toyota, Akio Toyoda, el FR-S Concept aumenta el espíritu divertido de la marca, que se ha ganado gracias a modelos como el xB, el emocionante tC o el iQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
Keisuke Honda es convocado por Pachuca y podrá debutar en la Jornada 6
El japonés que llegó a los Tuzos como uno de los flamantes refuerzos proveniente del AC Milan, aún no ha visto minutos en la Liga MX.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
“El odiado rival está dolido porque fuimos campeones”: José Luis Higuera y la crisis de Chivas
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
La exesposa y la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' le mandan este mensaje de manera pública
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.
Residentes de Charlottesville, Virginia, piden la renuncia del alcalde Michael Signer
Los ciudadanos de Charlottesville acusaron al alcalde de la ciudad y a otros funcionarios de manejar mal la marcha de extremistas blancos que dejó un muerto y varios heridos
Exclusiva: Cristian Zuárez reveló si volvería con Laura Bozzo o no
Orlando Segura entrevistó en exclusiva a Cristian Zuárez en Miami, y el argentino le confesó si retomaría su relación con la presentadora Laura Bozzo tras el escándalo de infidelidad en el que se le relacionó.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva desfilan junto a sus 5 hijos
Él trajo los de su matrimonio con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza. La familia llegó a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que todos se llevan muy bien porque se conocieron pequeñitos.