publicidad
.

Scion FR-S 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

El Scion FR-S formará parte de la línea japonesa a partir de la primavera de 2012.

Scion FR-S 2013

Scion FR-S 2013

Scion incluyó un modelo deportivo a su nueva línea de productos con el FR-S que estará a la venta en la primavera de 2012.

El Scion FR-S formará parte de la línea japonesa a partir de la primaver...
El Scion FR-S formará parte de la línea japonesa a partir de la primavera de 2012.

El nuevo miembro de la familia

LOS ÁNGELES.- Scion presentó el nuevo FR-S 2013, un auto compacto y deportivo con tracción trasera que se incluye a la familia japonesa y que estará a la venta en la primavera de 2012.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo, que apareció como prototipo en el Autoshow de Nueva York, basa su nombre  en F (front engine), R (real-wheel) y Sport, que es la definición de Scion para un auténtico auto deportivo con funcionamiento balanceado, gran estilo, mucha utilidad y un buen nivel de eficiencia.

El FR-S nació de la historia de autos de alto desempeño de Toyota y está inspirado en la generación AE86 del Corolla, mejor conocido como el Hachi-Roku que significa 8-6 en japonés.

Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros 2.0 litros que es un trabajo conjunto entre Toyota y Subaru. Tiene 200 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

La idea central del fabricante fue crear un auto con ‘Pure Balance’, mismo que se enfatiza con el diseño compacto y de peso ligero que le permite ser rápido y ágil en rectas o curvas, con una maniobrabilidad dinámica y comportamiento confiable.

El peso del auto se redujo al mínimo; se usó aluminio, un techo sólido, suspensión modificada MacPherson, rines de aleación de 17 pulgadas y frenos de disco.

Su diseño refleja el poder que posee; el perfil está inspirado en el Toyota 2000GT y la parte frontal es baja y agresiva, con una parrilla amplia y luces angulares que le dan un aspecto amenazante. La parte trasera también es muy baja y las luces son LED.

El interior tiene una configuración 2+2 diseñada para ofrecer forma y función. Los asientos delanteros son bajos y confortables, mientras que las plazas traseras se pliegan para brindar más espacio. El panel de instrumentos mantiene bien informado al conductor y la velocidad es monitoreada por medidores análogos y digitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
'Manita' del Porto al Leicester con golazo de 'Tecatito'
Jesús Manuel Corona anotó uno de los mejores goles de la jornada de la Champions League.
Jesús ‘Tecatito’ Corona emula golazo de Zidane ante el Leicester City
El delantero mexicano mostró un poco de su calidad para pegarle al balón ante los ‘Foxes’ en un golazo que bien podría competir por el premio ‘Puskas’.
José Manuel de la Torre se mostró satisfecho por las contrataciones de Santos
El 'Chepo' vio como su directiva fortaleció cada una de las zonas del campo del conjunto lagunero.
Japón para todos: la Navidad anticipada en Disneyland de Tokio
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?