publicidad
.

El Scion iQ concept debutó en Nueva York y es la nueva propuesta de movi...

Univision

El Scion iQ concept debutó en Nueva York y es la nueva propuesta de movilidad urbana.

El Scion iQ concept debutó en Nueva York y es la nueva propuesta de movilidad urbana.

Scion presentó en Nueva York el iQ concept, un micro auto que representa la nueva forma de movilidad urbana.

Univision
Univision

Recorre la ciudad con mucho estilo

NUEVA YORK.- Scion reveló en Nueva York la versión especial del iQ concept, un micro auto diseñado para cubrir las necesidades de transportación de los conductores urbanos más jóvenes.

El iQ es ideal para andar por sitios angostos, calles congestionadas, aparcar en lugares pequeños, tener una gran eficiencia y cumplir con un buen diseño y función."Tradicionalmente los vehículos pequeños están pensados para contar sólo con lo básico. El iQ es lo opuesto por sus funciones innovadoras y un diseño urbano icónico, que se ajusta muy bien dentro de la marca Scion y seguramente nuestros compradores apreciarán lo que el iQ les ofrece" explicó Jack Hollis, vicepresidente de Scion.

publicidad

La producción del iQ se vende actualmente en Japón y Europa, pero Five Axis llevó el concepto a otro nivel con un exterior agresivo y las modificaciones al interior, que muestran el potencial de personalización del vehículo.

Este hatchback de tres puertas puede maniobrar fácilmente a través del tráfico de la ciudad, además de tener un perfil definido por líneas fuertes y altas que se deslizan a lo largo del auto y a través del techo para enfatizar la belleza geométrica del concepto, mientras las líneas trapezoidales de la parte trasera enfatizan el estilo moderno.

Tiene rines de 18 pulgadas y neumáticos anchos; las luces son LED de alta intensidad que le dan una señal muy urbana y el color que se eligió para el exterior le da un toque fresco y con mucha energía.

Por dentro combina función, estilo y entretenimiento, con atención en detalles como las manijas iluminadas de las puertas y el logo luminoso del iQ.

La tapicería de color gris y verde cubre los paneles de las puertas y los asientos, creando un balance entre frescura y sofisticación.

Tiene una pantalla LCD de 10 pulgadas que funciona como consola de entretenimiento y sistema de navegación, el volante posee controles para el sistema de audio y el sistema de clima.

El panel de instrumentos integra el velocímetro, lámparas de advertencia y un display que brinda información al conductor acerca del comportamiento y la eficiencia de su auto.

publicidad

El espacio para los pasajeros resulta bastante cómodo a pesar de las dimensiones del vehículo y la parte trasera es capaz de albergar sin ningún problema, un adulto y un niño, equipaje pequeño o una mascota.

Los asientos traseros son plegables 50/50 y el asiento trasero puede levantarse para ofrecer una pequeña área de carga en la que perfectamente caben libros, cámaras o laptops.

Este pequeño auto no escatima en seguridad y está equipado con control de estabilidad, frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, así como nueve bolsas de aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Premier League
Continúa la pesadilla de Pep en la Premier: desperdició dos goles de ventaja
El Tottenham le quitó la risa del rostro al técnico catalán tras volver de atrás y sacar el empate a dos del Etihad.
Osorio en la Centroamericana ha de encarar la fea, fea realidad
Los partidos son trabados y hasta grises porque Honduras, Panamá y Costa Rica van a lo que van y no regalan nada ¿podremos exigir juego bonito?
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan la Copa Sudamericana
El conjunto brasileño ganó la Copa luego de que la Conmebol decretara campeón al equipo apetición del Atlético Nacional, quien era el otro finalista.
'Criminal' patada de Miguel Layún en el Porto vs. Rio Ave
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.