publicidad

Schwarzenegger se hunde: No habrá cine y le cancelaron cómics de "The Governator"

Schwarzenegger se hunde: No habrá cine y le cancelaron cómics de "The Governator"

Arnold Schwarzenegger pidió a sus agentes artísticos paralizar cualquier proyecto en lo que ordena su vida personal.

Tenía pendiente una película de 'The Terminator'

BAKERSFIELD, California - El ex gobernador Arnold Schwarzenegger pidió este jueves a sus agentes artísticos paralizar cualquier proyecto pendiente en lo que ordena su vida personal y una empresa que lanzó una serie de cómics basados en él canceló el proyecto, tras la revelación de que mantuvo un hijo en secreto con una empleada doméstica durante más de una década.

El "gobernador Schwarzenegger se está concentrando en asuntos personales y no está dispuesto a comprometerse con itinerarios de producción o plazos. Esto incluye 'Cry Macho', la serie de 'The Terminator' y otros proyectos...reanudaremos las discusiones cuando lo decida el Gobernador", indicó su oficina en un comunicado de prensa.

La empresa que lo representa, Creative Artists Agency, debe cesar cualquier negociación en su nombre.

Schwarzenegger, quien dejó el cargo de gobernador de California en enero, planeaba protagonizar el drama "Cry Macho", sobre un entrenador de caballos contratado para secuestrar a un niño en México.

Ese era uno de los múltiples proyectos que preparaba, incluyendo una historia de "Terminator" y la saga de crimen "The Last Stand." No se sabía en realidad cuál sería la cinta que marcarría su retorno al cine.

En abril pasado también lanzó "The Governator", una serie de dibujos animados en que aparece como un superhéroe realizada en colaboración con Stan Lee, creador de Hulk, Thor y Spiderman entre otros.

publicidad

Esa serie también fue cancelada el jueves, según la página TMZ.com, que citó un comunicado de la empresa responsable de los dibujos, entre ellas Stan Lee Comics.

"A raíz de los últimos acontecimientos" el grupo de cómics "optó por no seguir adelante con el proyecto de Governator", dirigido al público infantil, anunció la empresa

El héroe, que toma prestados todos los rasgos físicos del actor, es un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad