publicidad
Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger apareció en video con un cuchillo para dar las gracias

Schwarzenegger apareció en video con un cuchillo para dar las gracias

Fiel a sus antecedentes del cine, el gobernador Arnold Schwarzenegger publicó un video en el que toma un cuchillo y agradece a la ciudadanía.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Divulgó las imágenes por Twitter

SACRAMENTO, California - Cuando un hombre grandote y musculoso sostiene un cuchillo de 60 centímetros (2 pies) de largo ante la cámara, por lo general no se trata de un mensaje de agradecimiento.

Sin embargo, eso fue precisamente lo que hizo el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en su cuenta en Twitter, donde el actor republicano devenido gobernador colocó un mensaje en video el martes agradeciendo al público por sus sugerencias para equilibrar el presupuesto mientras el estado trata de enjugar un déficit de $26,300millones de dólares.

En el video el ex actor de cintas de acción aparece sentado ante su escritorio en el Capitolio estatal admirando el cuchillo antes de hablar al público y decir que le agradó la sugerencia de una persona de que autografiara una flotilla de vehículos de propiedad estatal para subastarlos en Craiglist y eBay.

publicidad

"Ustedes han propuesto grandes ideas. ¿Por qué no autografiar los automóviles puesto que eres un gobernador y una celebridad? Vende los automóviles por más dinero", dijo el gobernador. "Eso es exactamente lo que vamos a hacer".

El portavoz del gobernador, Aaron McLear, dijo que el cuchillo era un regalo de un amigo que llegó el martes y que el gobernador se propone autografiar los vehículos subastados.

La subasta, planeada para fines de agosto, abarcará el 15 por ciento de los 40 mil vehículos del gobierno de California y podría recaudar unos $24 millones de dólares.

El gobernador dijo que no le agrada hacer cortes presupuestarios pero que no por eso perderá su sentido del humor.

"No me divierte para nada hacer los cortes... me entristecen..., pero eso no significa que uno no pueda estar esgrimiendo un cuchillo, o blandiendo una espada, para transmitir el mensaje de que hay que efectuar determinados cortes", afirmó Schwarzenegger en una conferencia de prensa.

California trata de reducir un déficit de $26,300 millones de dólares mediante severos recortes en escuelas, universidades y programas sociales, así como dando a los trabajadores estatales tres días más de descanso al mes.

El video había tenido más de 33 mil visitas hasta la tarde del miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad