publicidad
Regreso a Chicago

Saul Arellano regreso a Chicago para las vacaciones

Saul Arellano regreso a Chicago para las vacaciones

Saúl Arellano, hijo de la activista Elvira Arellano quien fue deportada a México en el 2007, pasará el verano en Chicago.

Regreso a Chicago
Regreso a Chicago

De regreso

CHICAGO, Illinois- Saúl Arellano, hijo de la activista Elvira Arellano quien fue deportada a México en el 2007, regresó el jueves a Chicago.

El pequeño llegó al aeropuerto O´Hare de Chicago a eso de las 2 p.m. hora local. Saúl, de diez años de edad, es ciudadano americano y pasará las vacaciones en la Ciudad de los Vientos.

Saúl se quedará con sus padrinos, el pastor Walter Coleman y la activista pro-inmigrante Emma Lozano. El pequeño formará parte del campamento de día de verano, Pa Mi Raza, y el campamento deportivo de la Súper Liga de Justicia en la Iglesia Metodista Unida Lincoln.

Según un comunicado de prensa, Saúl se reconectara con su iglesia, su comunidad, sus amigos, su leguaje, y su país. 

publicidad

Ambos Elvira y Saúl Arellano han estado viviendo en Michoacán, México desde el 2007, el mismo año que Arellano fue deportada. 

En el 2006, la mujer evadió una orden de deportación refugiándose en la iglesia Metodista Unida Adalberto en el barrio puertorriqueño, Humboldt Park. La activista mexicana se convirtió en una voz de los inmigrantes con su acto de desobediencia civil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad