publicidad
.

Satélite de NASA captura foto de fuegos en California logo-noticias.6bcb...

Imagen de satélite de NASA

Satélite de NASA captura foto de fuegos en California

Satélite de NASA captura foto de fuegos en California

El fuego, denominado como el Washington Fire, se ha extendido a un área de más de 16,000 acres, según el portal gubernamental Inciweb. 

Imagen de satélite de NASA
Imagen de satélite de NASA

Un fuego denominado como el Washington Fire se ha extendido a un área de cerca de 16,544 acres en California, según el portal gubernamental Inciweb.

Una imagen tomada por un satélite de NASA presenta las llamas de fuego y una nube de humo marrón claro extendido sobre el estado, unas 45 millas al sur de Carson City, Nevada.

El esfuerzo de un equipo de casi 500 personas por estinguir el fuego comenzó la noche del pasado viernes, pero fuertes vientos en el área no han permitido a las autoridades contenerlo. 

#edhfire Crews Battle The #WashingtonFire In Alpine County As Part Of A Local Strike Team Assignment! pic.twitter.com/QNFZoil2Uz " EDHFire (@EDHFire) June 23, 2015

Smoke from the Washington Fire streams over Monitor Pass. Seen from Topaz Lake. #WashingtonFire #breakingnews pic.twitter.com/QmI5P1jctG " Jeff Sullivan Photo (@JeffSullPhoto) June 21, 2015


publicidad

New pics from the RFD crews on Washington Fire. pic.twitter.com/aa1n4lzLTv " Reno Fire Department (@RenoFireDept) June 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad