publicidad

Sargento formó red de prostitución en base militar Fort Hood

Sargento formó red de prostitución en base militar Fort Hood

Gregory McQueen se declaró culpable de establecer una red de prostitución en Fort Hood mientras dirigía una iniciativa para prevenir el acoso sexual.

Sargento formó red de prostitución en base militar /Univision

HOUSTON, Texas- Un sargento de la armada se declaró culpable de varios cargos relacionados al establecimiento de una red de prostitución en Fort Hood, en el centro de Texas.

Gregory McQueen fue sentenciado a dos años en prisión por supuestamente reclutar al menos tres mujeres soldado en el fuerte militar para que tuvieran relaciones sexuales con personal de alto rango.

Según los testigos, McQueen reclutó a tres mujeres con problemas financieros que de alguna manera estaban bajo su mando.  Una de ellas aceptó haber tenido relaciones sexuales a cambio de $100 dólares con otro militar; además de haber tenido encuentros sexuales con McQueen y permitir que le tomara fotos atrevidas para ofrecer sus servicios, según reporta el diario militar ArmyTimes.com.

Al momento de estos incidentes, McQueen lideraba una iniciativa que buscaba prevenir y eliminar el acoso sexual en la base militar, en la cual habitan cerca de 40 mil soldados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad