publicidad

Santa Monica: La ruta de sangre de Zawahri

Santa Monica: La ruta de sangre de Zawahri

Recorrimos el camino que eligió John Zawahri el viernes 7 de junio para ir al Colegio de Santa Monica y los lugares donde mató a sus víctimas.

LOS ÁNGELES, California - En una ruta de poco más de una milla, John Zawahri generó caos y terror disparando indiscriminadamente el viernes 7 de junio en esta zona del Oeste de LA. Al final, cinco personas fallecieron aparte del responsable de la masacre, incluyendo su propio padre y hermano y tres latinos que cruzaron su camino.

Desafortunadamente, este no es el único incidente violento en el Colegio Comunitario de Santa Monica este  año, según dijo Albert Vásquez, jefe de Policía de Santa Monica College. Además de la tragedia de la semana pasada, han ocurrido otros tres incidentes: un suicidio, una amenaza de bomba y el arresto de un sujeto en el campus por presundamente hacer llamadas amenazantes.

publicidad

Hicimos el mismo camino que hizo Zawahri el viernes. Estos son los hechos del caso vistos en el video:

1. John Zawahri mata a su padre es Samir Zawahri (55 años de edad) y su hermano Chris (25 años de edad) y luego quema la casa en las Calles Yorkshire y Kansas. Luego detiene a una mujer que pasaba en un Mazda azul afuera de la residencia y la obliga a punta de pistola a que lo lleve en su coche hacia Santa Monica College.

2. Alrededor del mediodía, Zawahri abre fuego contra un autobús de transporte público en la intersección de los bulevares Pico y Cloverfield.

3. Minutos después, en las Calles 20th y Pearl, el pistolero le dispara a una camioneta roja y mata al conductor, identificado como Carlos Navarro Franco, de 68 años de edad. Él trabajaba como parte del personal de mantenimiento en el colegio comunitario. Su hija Marcela, pasajera en la camioneta, fue baleada también y murió este domingo.

4. Entra al Colegio Comunitario de Santa Monica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad