publicidad
.

¡Santa Ana, CA, celebra Feria de salud este 15 de marzo! logo-noticias.6...

¡Santa Ana, CA, celebra Feria de salud este 15 de marzo!

¡Santa Ana, CA, celebra Feria de salud este 15 de marzo!

¡Este 15 de marzo, asiste a la Feria de salud en Santa Ana! Es posible que seas elegible para obtener un seguro médico con Medi-Cal o Covered California.

¡Participa en la Feria de salud en Santa Ana, California! /Univision

¿Ya te inscribiste al Mercado de seguros de Obamacare? ¿Sabes si eres elegible para obtener un seguro médico con Medi-Cal o Covered California?

¡Asiste a la Feria de recursos de salud en Santa Ana, California, este sábado 15 de marzo y podrás encontrar respuesta a estas y otras muchas interogantes!

El evento se celebrará en el Santa Ana High School, localizada en el 520 W Waltnut St, Santa Ana, CA, 92701, entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

Podrás recibir asistencia para la solicitud de cobertura médica, preparación de impuestos y revisiones de salud, entre otros programas de ayuda. También podrás llevarte una bolsa de verduras y frutas ¡Gratis!

¡Además tendrás la oportunidad de conocer y tomarte una foto con el popular conductor de Medicina Desconocida, el doctor Juan Rivera.

No olvides llevar la documentación necesaria (licencia de conducción, prueba de identificaicón, prueba de ingresos, certificado de nacimiento o tarjeta de residente legal, etc). Para más información sobre este particular puedes llamar antes al 1-885-927-8333.

¡El estacionamiento será gratis! ¡No faltes

La Feria de la Salud y recursos de cobertura médica estará organizada por WeConnect, un programa que promueve recursos públicos y privados para personas de bajos ingresos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad